jhanno Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2006 oie tolo, el que tienes tu montado no da problemas? por k claro, el tubito hasta el manometro te queda mui largo i aun k es finito algo de volumen tiene a primera vista parece k pudiera darte una lectura retardada i aparte afectar al funcionamiento del propio turbo por k los otros llevan el medidor de presion lo mas cerca posible i al reloj ia mandan otro tubo no? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2006 oie tolo, el que tienes tu montado no da problemas?por k claro, el tubito hasta el manometro te queda mui largo i aun k es finito algo de volumen tiene a primera vista parece k pudiera darte una lectura retardada i aparte afectar al funcionamiento del propio turbo por k los otros llevan el medidor de presion lo mas cerca posible i al reloj ia mandan otro tubo no? S2 Hola, primero decirte que no es un manómetro fijo, es esporadico, lo puse para comprobar la -N75 y otras cosas que le pasaban...El manómetro es industrial y barato 7 € de aqui que tampoco tenga mucha importancia, Por último recordarte que este tubo no es de paso, al final está el manómetro que está cerrado. El tubo está lleno a presión del turbo, solo hay que comprimirlo un poquito, compara los tubos de admisión de 25-30 mm. con este que hace 6-7 mm. exterior, interior serán 4-5mm. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2006 Buenas mi manometro es un VDO y he tenido muchos problemas con el fondo y la put* luz que no trae. Muchos muchos. el tubito se lo he puesto a una salida en espiga que tiene el propio conducto de admisión donde despues habia otra con un tubo directo a centralita y otro de 8mm no se para qué. así pues no coinciden las fotos con lo mio, ya sacare fotos y cuando pueda... las colgaré. PD: en manometro bueno no lleva agua sino glicerina como dice mi amigo el del lado oscuro: escarolo. VIVA LA PROPULSIÓN! esto va por tí! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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