tijeretero Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 ola amigos ,pues hoy x la tarde me a llegao mi quad,ya e dao una vueltina kn el y la verdad k va mu bien ,no tiene nada k ver al blaster k tuve.aora me keda esperara a matricularlo y asegurarlo,aber si xa el finde puedeo disfrutar de el.voy aber si soy capaz de kolgar unas fotos xa k lo veais. Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 :clap1: enhorabuena y a disfrutar muxo con el...y ya sabes honda forever y el q no tenga una honda q se esconda...asi q buena compra has hecho , debe tirar como un tractor ... lo dixo , y a respetarlo q son muy traicioneros. salud y s2 Responder
PabloR6 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Enhorabuena Tijeretero!! has comprado un quad bueno y fiable. Hazle un buen rodaje y tendrás quad para muchos años. Te aconsejo que antes de sacarlo le pongas las parrillas (fundamentales para no sufrir lesiones en las piernas) aunque supongo que ya lo sabrás porque no eres nuevo en esto Presentalo en "foreros quadtreros"!!!! Un saludo Responder
Rurouni Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 ola amigos ,pues hoy x la tarde me a llegao mi quad,ya e dao una vueltina kn el y la verdad k va mu bien ,no tiene nada k ver al blaster k tuve.aora me keda esperara a matricularlo y asegurarlo,aber si xa el finde puedeo disfrutar de el.voy aber si soy capaz de kolgar unas fotos xa k lo veais. Bienvenido al club de los foreros quadtreros!!! Como bien te ha dicho ####### tenemos un post con unos cuantos que tenemos quad, ademas que ya hay alguno por tu zona, más concretamente con un LTZ, jejeje :clap1: Disfrutalo que seguro ys estas deseando echarle mano para comparar con el blaster que tenias (no hay mucha comparación, pero bueno!!! Nos vemos!!! Responder
tuporaky Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 felicidades por ese quad, aqui te pongo el enlace del post de los quadtreros y nos presentas tu quad y a ti Mi Página Web Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.