Tekila Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Hace un rato he recibido una llamada telefónica preventiva por parte de un familiar. Desde hace unos días y más concretamente en la zona del Vallés Oriental (Lliçà de Munt, Lliçà de Vall, Sta. Eulalia, Vigas i Riells... ) los Mossos D'esquadra persiguen a una supuesta banda que está “levantando” coches de lujo. Esta semana pasada un Porsche y ayer un A4 prácticamente nuevo con una matrícula D alta. Por esta razón he recibido la llamada. Por lo visto entran en las casas, (o eso creen) y se lo llevan con las llaves, ya que los que han conseguido recuperar no estaban forzados. Sé de muchos amigos y compañeros de foro que residen por esta zona. No dejéis los coches en sitios poco transitados y tened cuidado. Si tenéis familiares por la zona no estaría de más un pequeño aviso. Un saludo. Responder
yoli_marc Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Hace un rato he recibido una llamada telefónica preventiva por parte de un familiar. Desde hace unos días y más concretamente en la zona del Vallés Oriental (Lliçà de Munt, Lliçà de Vall, Sta. Eulalia, Vigas i Riells... ) los Mossos D'esquadra persiguen a una supuesta banda que está “levantando” coches de lujo. Esta semana pasada un Porsche y ayer un A4 prácticamente nuevo con una matrícula D alta. Por esta razón he recibido la llamada. Por lo visto entran en las casas, (o eso creen) y se lo llevan con las llaves, ya que los que han conseguido recuperar no estaban forzados. Sé de muchos amigos y compañeros de foro que residen por esta zona. No dejéis los coches en sitios poco transitados y tened cuidado. Si tenéis familiares por la zona no estaría de más un pequeño aviso. Un saludo. :clap1: Ok Tekila muchas gracias por el aviso, menudos perrancanos de m..rda, estaremos al loro, gracias de nuevo Jose un Saludo!!!! MARC RS4. Responder
saitek Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 jod**, menudos cab***es, espero que los trinquen con las manos en la masa. Responder
chirrito Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Hago un up, que esto estaba casi abajo del todo. No estaría de más que se pusiera en destacados. Spis unos cuantos los que vivis por allí SALUDOS Responder
aliennet Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Ke tiempo hace de esa noticia? Porque desde el ultimo robo por aqui cerca ( aparte del mio claro ) no se ha vuelto a saber nada.... Igual son la misma gente a ver si podeis recabar mas datos para ver si son la misma gente. :blink: Responder
kimi2904 Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Tendremos que poner el Fyco. Responder
Apollo28 Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 :cry2: Muchas gracias Tekila! Responder
Vincent Vega Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Joer, Tekila, y me lo dices justo ahora que están a una semane de entregarme mi coche nuevo No si al final me voy a pillar un pitbull para que duerma en el garaje junto a mi coche <_< Responder
Vincent Vega Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 (editado) Joer, Tekila, y me lo dices justo ahora que están a una semane de entregarme mi coche nuevo No si al final me voy a pillar un pitbull para que duerma en el garaje junto a mi coche <_< Me he hecho una autocita y no sé cómo... Zorry!! Editado 9 de Mayo del 2006 por Vincent Vega Responder
kimi2904 Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Joer, Tekila, y me lo dices justo ahora que están a una semane de entregarme mi coche nuevo No si al final me voy a pillar un pitbull para que duerma en el garaje junto a mi coche :clap1: Me he hecho una autocita y no sé cómo... Zorry!! Es facil. Puedes seleccionar las veces que quieras multicita. Responder
Vincent Vega Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Ha sido un despiste. Esto me pasa por leer el foro mientras voy conduciendo y hablando por el móvil :clap1: Responder
route66 Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Que C******* :clap1: Responder
Tekila Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 De momento desconozco más datos. Si el tema va a mayores no dudo que aparezca en los papeles o en TV. No pretendo asustar ni meter miedo, pero más vale prevenir... Un saludo. Responder
rpeier Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 gracias por el aviso Responder
MONOCABRON Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 CULLO**! Gracias! lo tendremos en cuent! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.