Jump to content

Audi 80 CD de los 70


Publicaciones recomendadas


Bueno, como me ha recomendao Romulo, os pongo por aquí el número que movil que tiene el cartelito de venta, por si alguien lo quiere rescatar...

 

el cartelito pone

 

Se vende

D/D C/C A/A

Buen estado

economico

600 29 57 33

 

Comprobaré el número cuando pase por allí, que lo he sacado de la foto ampliandola.

 

 

el coche está en la calle Marques de Alonso Martinez, al principio de la calle donde estaba la antigua plaza de toros y ahora plaza de España, en Alcala de Henares. Por si alguno es de cerca y se da el paseo a verlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no está nada mal el cochecillo....

DE años 70 nada, ese el del '82 y es como el de SPORT!!!

 

Si, si, no me mireis con esa cara :cry2: ......Si alguien quiere algo tan precioso como el Fierro Rojo de Sport, que se lo pille...

 

Parece bastante interesante, ya que tiene lavafaros, y segun dice el anuncio, D/D / me imagino que será D/A) y A/A....algo raro de enocntrar en estos coches....

 

Sin duda un muy buen candidato para que alguien se inicie en los Audis de Verdad!!!!

 

Vamos chicos, a por él!!!!!!!!!

 

Yo no puedo de momento, pero tiene buena pinta....

 

Animo!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La matricula FY de Madrid es del año 83. Ese coche es el modelo CD que ya era bastante lujoso dentro de los 80 de esa epoca, motor 2.0, llantas e interior con más detalles. El tope de gama era el 80 quattro de SQL, con motor ya de 5 cilindros. Si esta bien cuidado y el precio economico se puede iniciar un buen proyecto de restauración.

Editado por Nacho_100 2.2E
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo 23 añitos ha cumplido o va a cumplir.... por fuera no se vé mal del todo, los cromados de las lunas se le han ido, pero no se le ven rayones ni abolladuras... no se que pedirán por él, pero vamos, creo que menos de 600€ casi seguro.... lleva ahí aparcado 4 días, asique le veré todas las mañanas, espero no verle caer en la decadencia total....

 

Si tuviera mas tiempo, dinero y sitio lo mismo le daba una segunda juventud, pero....

 

Que llevaban esos coches un motor gasolina 2.0 con carburador??? cuantos cv rendian???

 

Saludos.

Editado por chico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.