lexTT Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Mas de lo mismo,algunas fotillos nuevas AUTOCITY Responder
trotacaminos Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Muy buen artículo . Se lo he mandado a un amigo que se quiere comprar algo y no sabe qué :blink: . Si se lo compra os mando fotos y lo meto en el foro Responder
lmmb Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Y yo que sigo pensando que la siguen cagando al sacar el A4, A6 y Allroad con el mismo culete o muy similar!!! :clap1: Responder
Pichirichi Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 No me entero el A6 es un modelo y Allrroad otro no?, y ahora los unen o que?, explicarme. Responder
trotacaminos Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 No me entero el A6 es un modelo y Allrroad otro no?, y ahora los unen o que?, explicarme. Le llaman A - 6 Allroad aunque todo el mundo le llama Allroad sin mas. Está contruido sobre la base de un A-6 Avant donde han reforzado casi todo y le han puesto una suspensión neumática de altura variable, pasos de rueda mayores con ruedas de 17" y toda la parafernalia de cubrecarter,...etc que le dan un aspecto distinto. Realmente son coches distintos. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.