Jump to content

Frenada descompensada?


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas

El caso es que le voy a meter donde tenia discos de 280mm unos de 312mm, la pregunta es si en frenadas fuertes voy a causar que el coche subvire o sobrevire(como se diga), ya que ahora los discos de atrás no estarán acorde con los de delante, el coche es 125cv y tracción delantera, yo creo que esto sólo pasará en los quattro y coches de mas cv pero me cabe la duda de si teniendo detrás unos discos de risa y delante unos grandes voy a ir inseguro con mi coche que corre poco pero quiero que frene bien :blink:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ningun problema , el EBC, se encarga de solucionar ese problema de BIAS. puedes hacerlo sin problemas te va a frenar mejor, siempre y cuando pongas pastillas mejores, si puedes permitirtelo ponle unas tarox, son caras pero lo mejor que he probado

 

un saludo

Editado por AUDIOMECA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que le voy a meter donde tenia discos de 280mm unos de 312mm, la pregunta es si en frenadas fuertes voy a causar que el coche subvire o sobrevire(como se diga), ya que ahora los discos de atrás no estarán acorde con los de delante, el coche es 125cv y tracción delantera, yo creo que esto sólo pasará en los quattro y coches de mas cv pero me cabe la duda de si teniendo detrás unos discos de risa y delante unos grandes voy a ir inseguro con mi coche que corre poco pero quiero que frene bien <_<

 

Un saludo.

si sin ningun problema, el problemas lo tendrias si hicieras al reves, pero asi no tendras problemas -salvo los que te pongan en la ITV si no lo homologas y te lo detectan, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que le voy a meter donde tenia discos de 280mm unos de 312mm, la pregunta es si en frenadas fuertes voy a causar que el coche subvire o sobrevire(como se diga), ya que ahora los discos de atrás no estarán acorde con los de delante, el coche es 125cv y tracción delantera, yo creo que esto sólo pasará en los quattro y coches de mas cv pero me cabe la duda de si teniendo detrás unos discos de risa y delante unos grandes voy a ir inseguro con mi coche que corre poco pero quiero que frene bien :flwrs:

 

Un saludo.

si sin ningun problema, el problemas lo tendrias si hicieras al reves, pero asi no tendras problemas -salvo los que te pongan en la ITV si no lo homologas y te lo detectan, saludos.

Gracias a los dos por contestar. En la itv no creo que se den cuenta al ser todo el equipamiento original, loque me está costando es conseguir las dichosas manguetas ... me sale mas baratas comprarlas en mexico que aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.