JGG Publicado 8 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2003 Pues mirando en otros Foros me he encontrado con esto , merece la pena echarle un vistazo. http://dfm.nathue.dk/Bandit600R/Div El video de la derecha: Wrecking a turbo Mitsubishi Lancer Evo VII.asf Triste final Responder
Cristóbal Publicado 8 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2003 Ese conduce mejor que yo, seguro. Pero de verdad, que hostiazo se pega, siniestro total y sin cobertura de seguro por ser en circuíto. Qué pena de coche. Responder
goodson Publicado 8 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2003 Tremendo video... El tío va muy a saco (el adelantamiento por el interior en curva de lo que parece ser un TVR es ya bastante arriesgado)... pero no se merece este final ! Bastante peligroso, el circuito, con las vallas muy cerca, pero no me explico lo que lo hace despegar de esta manera... parece tocar con el culo, y whooop ! Espero que no le haya pasado nada grave al piloto, del coche no queda nada... PD : curioso toque de humor del cámara al final enseñando el rótulo "escuela de pilotaje" sobre los restos del coche... Responder
Pires Publicado 8 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2003 ¡Qué barbaridad! ¡Vaya pedazo de h*stia! Es que se la estaba ganando a pulso... tanto derrapar, en todas y cada una de las curvas... Lo del final, de la escuela de conducción, es simplemente genial ...lástima de coche... Saludos Responder
lin_tt Publicado 9 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2003 vaya manera de llevar el evo jod** quien supiera la verdad es q como lo cambia en la chicane cerrada todo de lado para un lado y para otro. lo de la hostia pues bueno se ve q entro un poco pasado y se comio las vallas pero parece q el piloto no le paso nada grave. donde haran eses cursos xq si te enseñan a llevar asi un evo bueno o el tt estoy tardando en apuntarme. Responder
Spiff Publicado 9 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2003 Pero desde cuando un coche tan alto sirve para correr tan asaco. chao Responder
invitado25 Publicado 9 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2003 La verdad es que el tio, hasta la hostia, es acojonante como lleva el EVO, ¡¡¡madre mia que manos!!!. El otro dia estuve en el circuito viendo a JGG y a otros foreros de otros foros, comparando como venian ellos trazando en toda la zona del 7 y la rampa Pegaso, con como va el del EVO en el video, parecian autenticas abuelitas, de verdad, ir como va ese tio cruzando el coche asi, redondeando las curvas a base de gas-traccion y con el coche de lado al ritmo altisimo que va, es de tener, muchas, muchas, muchas manos. Al menos parece que no le pasa nada a el, pero que pena por el coche. Un saludo a todos Responder
goodson Publicado 9 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2003 bueno, si que de drifting parece que controla... pero en asfalto no sirve de mucho. Es más, es una perdida de tiempo (pero estoy de acuerdo que queda bonito ). Si te fijas hay coches delante que van igual de rápido sin derrapar... Responder
lin_tt Publicado 9 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2003 bueno yo creo q llevandolo asi con esos modales si le dicen de llevarlo fino para hacer tiempo seguro q le sale un buen crono. jod** es q como lo lleva es impresionante como lo cambia en la chicane de idq a drcha todo de lado. lo malo el linternazo del final. creo q el tema de conducir lo lleva sobrao q se dedique a otro deporte madre mia. Responder
winstrol Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 jod** si hubiese llevado yo el Evoooooooooooooooooo....... Menos mal que yo si hice el curso en esa escuela de pilotaje Responder
Franki Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 Muchas manitas, pero ya se sabe que passa cuando vas jugando con el limite. Yo lo que creo, es que el EVO se va en planxa y cuando las dos ruedas laterales izquierdas entran en contacto con la tierra provoca una mayor retención en dicho lado que en la parte derecha, lo que conyeva a las vueltas de campana. Es mi humilde opinión. Responder
Viktoraceo Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 Pues en mi opinion creo que el tio ese es un vacilon, va pegando vandazos y canta que te cagas, el notas de la pista con su evo... Que no voy a decir que sea malo, pero ¿en circuito de asfalto? Dios, solo de pensar que voy con mi TVR Cerbera (ingenuo de mi) y por detras se me acerca el cebollo este se me ponen los webs por corbata... Responder
JGG Publicado 15 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2003 La verdad es que el tio, hasta la hostia, es acojonante como lleva el EVO, ¡¡¡madre mia que manos!!!. El otro dia estuve en el circuito viendo a JGG y a otros foreros de otros foros, comparando como venian ellos trazando en toda la zona del 7 y la rampa Pegaso, con como va el del EVO en el video, parecian autenticas abuelitas, de verdad, ir como va ese tio cruzando el coche asi, redondeando las curvas a base de gas-traccion y con el coche de lado al ritmo altisimo que va, es de tener, muchas, muchas, muchas manos. Al menos parece que no le pasa nada a el, pero que pena por el coche. Un saludo a todos Es que hacer lo que hace el del EVO tiene tela, pero de todas maneras en el Jarama los blistein sprint con muelle HR suspensiones duritas se inclinaban lo suyo, precisamente despacio como abuelitas no veniamos Doctor picture Responder
eLDoCToR Publicado 15 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2003 bueno bueno.. eso de que iban como abuelitas.. :P Responder
Invitado Metro-M Publicado 22 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2003 Pues la verdad, ese tio como lleva el EVO joerrr!!!!..... oye JGG, menuda como entras en la curva.... A cuanto ibas??¿¿. el otro que subaru era???¿¿¿. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.