saitek Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Tú tranquilo, tómate tu tiempo, yo tardé unos seis meses en encontrar un coche de precio razonable, así que si tienes paciencia encontrarás lo que buscas, mientras tanto disfruta del foro y aumenta tus ganas de conducirlo. :drool: Responder
AAUDI Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 gracias javier, la verdad es que estoy seguro, que cuando haya vendido el mio, y ya tenga toda la pasta lo vere con otra perspectiva, ahora lo veo lejano, y por eso psicologicamente, pienso mucho. Muchas gracias. Responder
AAUDI Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Gracias, lo que no entiendo es porque sufro de esta manera, la culpa de es de audi por hacer estos coches, y de mi hermano que me metio la duda en el cuerpo, aun recuerdo esas palbras, "¿porque no te compras un Audi A3?, la madre que lo pario, que es mi propia madre. ¿tu tambien te lo compraste de segunda? Si es asi, dime algun sitio seguro y fiable. Muchas gracias tio Responder
JavierP Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Aqui tienes uno, el de COTA, que lo vende a buen precio. Responder
AAUDI Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 EYYY, MUCHAS GRACIAS, TODO UN DETALLE POR TU PARTE. Responder
sonjor avant Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 tRANQUI! YA VERAS como lo encuentras!!! La verdad es que cuando veo a mi mujer conduciendo el coche (desde fuera) <_< Como le queda!! Responder
timanfayo Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Hola Comparado con una berlina como el Laguna, de 115 CV gasolina atmosféricos, el 1.8T del A4 simplemente te hará "despegar" del suelo tanto por el aumento de potencia como por la sensación de empuje del turbo. Por eso no te preocupes. Además, consumirás igual o menos si vas tranquilo. Lo que quizá pierdas algo (poco) de la capacidad de carga del Grand Tour. El A4 es un coche "pequeño" por dentro tanto en su versión berlina como avant. En tema de acabados interiores y remates, tampoco hay color entre el Renault y el A4. Un saludo Hola chicos, mucho tiempo sin escribir llevo... (parezco Yoda) En semana santa, Barcelona-Sevilla sin pasar de 140 km/h el parcial me marcaba 7.1 l/100 no está nada mal verdad? lo que pasa es que si haces mucha ciudad no pienses que va a bajar de 10-11 l/100. Saludos a tod@s Carlos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.