sulley Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Hola a todos, soy nuevo por aqui, aunque me interesa bastante este tema, tengo un A3 2.0 TDI quattro y quiero hacerle una repro, me han recomendado mundotuning, pero el precio es bastante elevado. Alguno podria decirme en que se diferencia de otras repros? Muchas gracias. Responder
sulley Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 ¿Nadie puede darme una respuesta? La unica diferencia que se es el precio pero no se si hay algo más. Me recomiendan la de mundotunnig pero el precio tira un poco para atras. Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 ¿Nadie puede darme una respuesta? La unica diferencia que se es el precio pero no se si hay algo más. Me recomiendan la de mundotunnig pero el precio tira un poco para atras. Yo te oigo :blink: ,pero no se explicartelo.ASI subo el post y que alguno se lance. Responder
Impulse S Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Yo te recomiendo desde mi mas sincera experiencia que uses el buscador de temas del foro y pongas repros o reprogramacion....y veras cuantos temas hay acerca de lo que tú preguntas, es mas, creo que es el TOP TEMAS :clap1: B) B) SALUDOS Responder
supernafamacho Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Mundotuning? :drool: Mejor en algun sitio donde tengan amplia experiencia. Responder
dimmu Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Mundotuning? Mejor en algun sitio donde tengan amplia experiencia. En Mundotuning han hecho preparaciones que se te caería la baba... Responder
davyrox Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 (editado) Mundotuning? <_< Mejor en algun sitio donde tengan amplia experiencia. Hablamos de preparadores con experiencia o de gente que venden repro's y tienen experiencia de la copia y agrega sin saver nada de un parametro Diferencia entra tlr, mundotuning, upsolute... no hay Un saludo Editado 19 de Mayo del 2006 por davyrox Responder
sulley Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Vamos, que la diferencia básica es el precio? mundotuning=700€, tlr=300€, (más o menos) , sigo sin entenderlo. Responder
supernafamacho Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Mundotuning? Mejor en algun sitio donde tengan amplia experiencia. En Mundotuning han hecho preparaciones que se te caería la baba... Todavia estoy por ver alguna........... En tlr han montado un gt2871r en un 1.8t y lo estan evolucionando por encima de 350cvs...... En hpr han montado un kit biturbo en un 350z atmosferico. Estos son bastante famosos por la web,ahora bien... que han hecho en mundotuning? Aparte de cargar de fibra muchos coches.... :clap1: Responder
davyrox Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Mundotuning? :cry2: Mejor en algun sitio donde tengan amplia experiencia. En Mundotuning han hecho preparaciones que se te caería la baba... Todavia estoy por ver alguna........... En tlr han montado un gt2871r en un 1.8t y lo estan evolucionando por encima de 350cvs...... En hpr han montado un kit biturbo en un 350z atmosferico. Estos son bastante famosos por la web,ahora bien... que han hecho en mundotuning? Aparte de cargar de fibra muchos coches.... :clap1: Encima de los 350cv con el gt28, no creo.... con mas de 350cv tiene que cambiar los internales (pistones, ...) Responder
Dr. West Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Yo la única experiencia que os puedo contar sobre mundotuning es que hace un tiempo les compré unas llantas con gomas y dos de ellas estaban defectuosas, tardaron 4 meses en cambiarmelas y para más inri me cobraron el montaje de las dos gomas en las dos llantas nuevas, para mi son unos piratas y con muy poca seriedad. A un amigo mio le hicieron una repro en un A3 1.8 T y a la semana volvió a ellos para hacer unos ajustes (según mundotuning no le iba a cobrar un duro por esos ajustes) y le cobraron 2 horas de mano de obra aparte de la repro que ya había pagado. Queréis más referencias????? Responder
davyrox Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Yo la única experiencia que os puedo contar sobre mundotuning es que hace un tiempo les compré unas llantas con gomas y dos de ellas estaban defectuosas, tardaron 4 meses en cambiarmelas y para más inri me cobraron el montaje de las dos gomas en las dos llantas nuevas, para mi son unos piratas y con muy poca seriedad. A un amigo mio le hicieron una repro en un A3 1.8 T y a la semana volvió a ellos para hacer unos ajustes (según mundotuning no le iba a cobrar un duro por esos ajustes) y le cobraron 2 horas de mano de obra aparte de la repro que ya había pagado. Queréis más referencias????? Adjustar el repro, vale... pero cobrar 2 horas de mano de obra es Responder
ssgti Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Mundotuning? Mejor en algun sitio donde tengan amplia experiencia. Hablamos de preparadores con experiencia o de gente que venden repro's y tienen experiencia de la copia y agrega sin saver nada de un parametro Diferencia entra tlr, mundotuning, upsolute... no hay Un saludo Te confundes, no metas en el mismo saco a empresas que compran el soft en Portugal con segunda marca como una de ellas con otras que lo desarrollan ellos mismos. Upsolute desarrolla soft, no lo compra... venga Davyrox!!..no me jodas, pensaba que sabias mas..... Responder
supernafamacho Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Mundotuning? Mejor en algun sitio donde tengan amplia experiencia. En Mundotuning han hecho preparaciones que se te caería la baba... Todavia estoy por ver alguna........... En tlr han montado un gt2871r en un 1.8t y lo estan evolucionando por encima de 350cvs...... En hpr han montado un kit biturbo en un 350z atmosferico. Estos son bastante famosos por la web,ahora bien... que han hecho en mundotuning? Aparte de cargar de fibra muchos coches.... Encima de los 350cv con el gt28, no creo.... con mas de 350cv tiene que cambiar los internales (pistones, ...) Esto.........pasate por forocepos,hay grafica. Responder
supernafamacho Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Justamente 361 cvs Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.