a4 180cv quattro Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Pues eso que me toca cambiar la suspension de serie y me dejan a muy buen precio (380€)los koni regulables(amarillos) pero me han dicho que igual para mi coche son muy duros ya que pesa mucho y aunque los regule al minimo seran duros. Asi que si alguien ya a hecho este cambio me gustaria saber si esta contento con el cambio o no.[/ Responder
ivelasco Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Yo los tengo montados en un A4 2.5 avant no quattro a media dureza y te aseguro que de excesivamente duros nada.A tope no se como seran,pero yo de hecho pienso endurecerlos a medio plazo.Los puse en septiembre pasado y lon que pasa es q creo q ya me he acostumbrado y por eso lo de endurecerlos, pero cuando los puse me parecio un buen equilibrio entre dureza y comodidad. entrando a los badenes es donde vi la gran diferencia entre ambos a favor del koni. Responder
a4 180cv quattro Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Muchas gracias ivelasco por responder tan pronto. Que te parecen de precio(380€) los 4? He visto que abajo pone vizcaya, ers de bilbo? Yo soy de Bilbo (miribilla) :blink: . Responder
ivelasco Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Muchas gracias ivelasco por responder tan pronto.Que te parecen de precio(380€) los 4? He visto que abajo pone vizcaya, ers de bilbo? Yo soy de Bilbo (miribilla) . Soy de Bermeo y respecto al precio,a mi me costaron colocados 510 si mal no recuerdo S2 Responder
a4 180cv quattro Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Bueno pues la semana que viene los cambiare. Me saldran montados sobre 440€ ya pondre si noto el cambio. Un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.