DALABO Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Animo a todos los que estan esperando su vicho, parece que los de audi se estan poniendo las pilas. Mi pedido se esta adelantando un mes,parece cierto el rumor de que han aumentado la produccion.Suerte a todos. :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Animo a todos los que estan esperando su vicho, parece que los de audi se estan poniendo las pilas.Mi pedido se esta adelantando un mes,parece cierto el rumor de que han aumentado la produccion.Suerte a todos. :clap1: Pues a mi ni me confirman pedido ni nada de nada... :cry2: Responder
Sajador Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 ni a mi tampoco me lo han confirmado. tengo fecha de recepcion del pedido el 6 de abril. Alguien sabe cuanto tiempo pueden tardar en confirmarmelo? Responder
thecayflow Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Pues lo dicho, ánimo. :cry2: Responder
JavierO Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 hombre un mes no me han dixo que se adelanta... pero si 2 dias... jejeje :cry2: Responder
Johan_80 Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Yo hace unas 5 semanas ya q lo pedi y me dijeron q estara para finales de mayo o principios de junio. dijeron q me irian informando y en 5 semanas no me llamo el comercial ni una vez.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.