muzito Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Hola Chicos, acabo de leer el hilo y es increible como hacen hoy en dia los materiales, mi coche es del 2001 y gracias a dios no me ha pasado todavia, intentare mimarlo. A lo mejor es de algunas partidas de climatizadores. Tengo un amigo que tiene el mismo coche que yo pero de principios del 2001 y le ha pasado lo mismo tanto en el clima como en los tiradores de las puertas. Lo de la gomita. Espero haberos servido de ayuda. un saludo. Responder
JUMARCAR Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 DJSALUS, si puedes pasame los datos porfa... Por 120€ si te dan un clima en buen estado yo creo que merece la pena. Aunque habrá que ver si es de los buenos o es otro defectuoso. En principio me interesa comprarlo. Muchas gracias por la info... te paso mi correo... jmcarrion@tsa.es Responder
alfredito Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 prueba en un desguace, si no puedes cambiar la parte que te interesa, quiezas puedas llevarte toda la pieza mas barata Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.