Jump to content

Pregunta sobre equipamiento A4 Avant???


Igu84

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

 

Al final me dieron el coche... :clap1: !!!

 

En cuanto pueda hos pondre unas fotos. Y cuando lleve unos kilometros mas un pequeño resumen del comportamiento, ya que hasta la fecha solo hay del 2.0TDi para arriba, y mi pequeñin es el A4 Avant 1.9TDi 115CV...

 

El post se refiere a que hace unos minutos, estaba en el configurador de Audi y he vuelto a configurar lo que yo tengo, pues bien, me sale que tendria que tener el "tyre mobility system" por 0€... Es cierto???

 

A alguien que le hayan entregado su A4 podria confirmarlo, que a parte de la rueda de repuesto con su llanta, tambien tiene dentro del corcho dicho accesorio.

 

Por otro lado tambien estoy buscando la referencia de la moqueta grande que cubre todo el maletero del Avant, como opcion sale por unos 120€... Alguien que la haya pedido podria darme la referencia.

 

Gracias y Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Diria que esto no va asi... es decir, o es una cosa, u otra.

Sobre la moqueta, si te refieres a la que sale del maletero para cubrir el parachoques, diria que si que es carilla, pero si solo es para proteger la moqueta interior, sale por unos 36 Euros.

 

Saludos, y ya contaras como va ese 115, tengo yo curiosidad.... :cry1:

 

Ah !!! Y enhorabuena... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El "tyre mobility system" es un sistema de reparación rápida de neumáticos.

 

m024.jpg

 

El kit contiene sellador y un compresor de 12 voltios para inflar el neumático. Se puede conducir a una velocidad máxima de 80 km/h.

Según el configurador de Audi, los modelos que traen este sistema también pueden ser provistos de una rueda de repuesto provisional en su lugar. ¿La famosa "galleta"?. :D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas... Pensaba que lo tenia que traer todo llanta original + TMB!!!

 

Hola Tekila en cuanto al hilo que me has pasado de la moqueta es correcto, esas referencias las tengo, la que me falta y no encuentro es la moqueta grande (moqueta-goma doble cara) que vale aprox. unos 120€...

 

Gracias y Saludos!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la que me falta y no encuentro es la moqueta grande (moqueta-goma doble cara) que vale aprox. unos 120€...
Te refieres a esta, ¿verdad?

 

sinttulo2copiar4vh.jpg

 

La tiene más de un forero e incluso alguno la ha fabricado "artesanalmente". Ahora mismo no encuentro el post, si lo veo te cuento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es como esa... Pero ha de ser mas grande ya que he leido en algun post que cuando se abaten los asientos traseros llega has el final de ellos!!!

 

Por lo del remedio casero ya le tengo puesto el ojo a una goma muy parecida que venden en el Leroy Merlin a 5€ o 6€ el metro, y como es hancha puedes cortarla a medida y dejar forrado el maletero!!!

 

Yo lo hago porque tengo 2 perros y lo dejan todo de pelo que da gusto, ASI con la moqueta de goma es quitarla un manguerazo y limpio, y no se pega un pelo a la moqueta... Los fabricantes tendrian que poner como opcion si el usuario quiere el coche con moqueta o todo en goma, imaginate la faena que ahorrariamos todos en aspirador y tiempo... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.