Igu84 Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Hola a todos... Al final me dieron el coche... :clap1: !!! En cuanto pueda hos pondre unas fotos. Y cuando lleve unos kilometros mas un pequeño resumen del comportamiento, ya que hasta la fecha solo hay del 2.0TDi para arriba, y mi pequeñin es el A4 Avant 1.9TDi 115CV... El post se refiere a que hace unos minutos, estaba en el configurador de Audi y he vuelto a configurar lo que yo tengo, pues bien, me sale que tendria que tener el "tyre mobility system" por 0€... Es cierto??? A alguien que le hayan entregado su A4 podria confirmarlo, que a parte de la rueda de repuesto con su llanta, tambien tiene dentro del corcho dicho accesorio. Por otro lado tambien estoy buscando la referencia de la moqueta grande que cubre todo el maletero del Avant, como opcion sale por unos 120€... Alguien que la haya pedido podria darme la referencia. Gracias y Saludos!!! Responder
Mark Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Diria que esto no va asi... es decir, o es una cosa, u otra. Sobre la moqueta, si te refieres a la que sale del maletero para cubrir el parachoques, diria que si que es carilla, pero si solo es para proteger la moqueta interior, sale por unos 36 Euros. Saludos, y ya contaras como va ese 115, tengo yo curiosidad.... :cry1: Ah !!! Y enhorabuena... Responder
Tekila Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 El "tyre mobility system" es un sistema de reparación rápida de neumáticos. El kit contiene sellador y un compresor de 12 voltios para inflar el neumático. Se puede conducir a una velocidad máxima de 80 km/h. Según el configurador de Audi, los modelos que traen este sistema también pueden ser provistos de una rueda de repuesto provisional en su lugar. ¿La famosa "galleta"?. Un saludo. Responder
Tekila Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Disculpa... "me quedé a medias" Sobre la "moqueta" mira este hilo: Alfombra para el maletero (avant) Un saludo. Responder
Kastor Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Como ya te han dicho son alternativos -y sin sobreprecio si te decides por el T.M.S.-, pero mucho mejor la rueda de repuesto de tamaño "natural" Responder
Igu84 Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Gracias por las respuestas... Pensaba que lo tenia que traer todo llanta original + TMB!!! Hola Tekila en cuanto al hilo que me has pasado de la moqueta es correcto, esas referencias las tengo, la que me falta y no encuentro es la moqueta grande (moqueta-goma doble cara) que vale aprox. unos 120€... Gracias y Saludos!!! Responder
Tekila Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 la que me falta y no encuentro es la moqueta grande (moqueta-goma doble cara) que vale aprox. unos 120€...Te refieres a esta, ¿verdad? La tiene más de un forero e incluso alguno la ha fabricado "artesanalmente". Ahora mismo no encuentro el post, si lo veo te cuento. Un saludo. Responder
Igu84 Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Si, es como esa... Pero ha de ser mas grande ya que he leido en algun post que cuando se abaten los asientos traseros llega has el final de ellos!!! Por lo del remedio casero ya le tengo puesto el ojo a una goma muy parecida que venden en el Leroy Merlin a 5€ o 6€ el metro, y como es hancha puedes cortarla a medida y dejar forrado el maletero!!! Yo lo hago porque tengo 2 perros y lo dejan todo de pelo que da gusto, ASI con la moqueta de goma es quitarla un manguerazo y limpio, y no se pega un pelo a la moqueta... Los fabricantes tendrian que poner como opcion si el usuario quiere el coche con moqueta o todo en goma, imaginate la faena que ahorrariamos todos en aspirador y tiempo... :cry2: Responder
Tekila Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Tarde, no pude editar... Mira este hilo de RDA: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=59819 Un saludo. Responder
Igu84 Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Ahi esta, esa es... , gracias Tekila!!! Me acuerdo de haver visto el post pero no lo encontraba... :cry2: Saludos!!!! Responder
atomentecato Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 seguro que esta te sale mas barata :o lo que me costo hacerlo :clap1: :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.