GaS3 Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 (editado) Hola amigos mi pregunta es que tengo 4 gomas Pilot sport 235/45/17, mi coche calza 225..........pasaria algo? puedo montarlas en mi coche?la itv no la pasaria no? A una cosa mas alguien a canviado los discos del Haldex por desgaste? gracais un saludo!! Editado 9 de Mayo del 2006 por GaS3 Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Hola amigos mi pregunta es que tengo 4 gomas Pilot sport 235/45/17, mi coche calza 225..........pasaria algo? la itv no la pasaria no? si en el perfil son equivalentes no devieran decirte nada, de todas formas yo ya vi un A4 con esas gomas y de maravilla, de todas formas para que te quedes tranquilo mira lo que te one en la tarjetea de la ITV. salu2 y ya contaras. Responder
GaS3 Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Hola amigos mi pregunta es que tengo 4 gomas Pilot sport 235/45/17, mi coche calza 225..........pasaria algo? la itv no la pasaria no? si en el perfil son equivalentes no devieran decirte nada, de todas formas yo ya vi un A4 con esas gomas y de maravilla, de todas formas para que te quedes tranquilo mira lo que te one en la tarjetea de la ITV. salu2 y ya contaras. En la tarjeta me pone 225/45/17 Responder
carolingio Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Hola, Yo monto esa medida 235/45 R17 en mi A4 tdi 130C.V. Pero si la tengo homologada en la ficha técnica. De hecho era la que me traía el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.