FranCoruña Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 oye nen tio, tu si que eres persona nen!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias, gracias, gracias..1 pregunta..no te vino con volante multifuncion?????????????????????esque a mi mdijeron qvenia con el de serie.. Responder
chirrito Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Sobre prestaciones y consumos no te han dicho ninguna mentira. Ahora te voy a hablar de fiabilidad. El mio es la versión de 150 cv del año 97 (ha llovido, eh?). Bueno, pues cuenta en su marcador con 152000 km y, qué quieres que te diga, me ha salido perfecto. Ojalá todos los coches fueran ASÍ. Las averías sufridas: :clap1: Ah, si: * un portarelés que me dejó el coche sin arrancar (menos mal que me pillo en mi casa). Tendría unos 80 ó 90 mil km * Sensores de taemperatura (tú no te das cuenta. La avería salta en las revisiones cuando pasan el vag com) * Termostato (sustituido con 142.000 km) y con él, un manguito de admisión del intercooler * Cuando ca,bié la correa de distribución me dijeron que había un tensor que estaba regular. Naturalmente lo cambié. Por lo demás es pasar las revisiones y punto!!!! SALUDOS Responder
supernafamacho Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 El 1.8t 20v del grupo vag es un motor muy duradero,tengo 2 a4 b5 1.8t Quattro uno tiene 218000kms y el otro que compre para recambios,tiene solamente el turbo roto y 156000 kms consume poco a velocidades legales y es una base estupenda para potenciar,casi seguro que despues del verano le caiga al mio un kit eliminator gtrs con unos 290/310cvs,si rompe tengo otro motor de repuesto Solo te dara satisfaciones. :clap1: Responder
saitek Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Pues te han puesto un post completito contándote cosas del coche. Para mí el motor es correcto para tirar de la carrocería del coche y te da alguna alegría, los adelantamientos son muy cortos y con quattro vas a tener agarre de sobra. Espero que lo disfrutes mucho, yo primero esperaría le cogería el pulso al motor y luego si quieres le haces esa repro, date cuenta que ese motor rinde los 225 cv en los TT, aunque supongo que habría que cambiarle algunas cosillas al motor. Responder
Neeeeeen Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 oye nen tio, tu si que eres persona nen!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias, gracias, gracias..1 pregunta..no te vino con volante multifuncion?????????????????????esque a mi mdijeron qvenia con el de serie.. Hola FranCoruña, no no me venia con el volante multifuncion por que no lo pedi, es su momento era un extra, ahora no lo se... Felicidades por la eleccion y que la espera sea "paciente"... :clap1: Responder
FranCoruña Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 bueno gente, pos gracias a todos.. lo de la potencia lo preguntaba porque tengo leido en pruebas que el motor no es que se quedara corto, si no que el chasis era muy bueno y el motor no lo ponia en aprietos..bueno, ya me keda menos para probarlo y disfrutarlo..oye, me teneis que enseñar que es eso de los reposos del turbo, de que se trata y como lo hay que hacer..y bueno..lo ultimo..el reposabrazos se lo puedo poner despues de comprar el coche?????esque no sabia que era un extra y nadie me dijo nada = que los asientos abatibles..que fallo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si hasta los trae un golf 1.6 sport!!!se le suben los humos a la audi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!creo yo..vamos..igual me ekiboko...enfin..saludos gente!!!!!!!!!!aaaaaaaaaaabuuurrrrrrrrrrr Responder
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