Jaan Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 No se, el coche funciona correctamente, pero algunas veces noto como si a partir de las 3.500 4.000, se viniese abajo, como si le costara subir de vueltas, el otro día le limpié el caudalimetro pero sigue haciendolo! alguien sabe que puede ser? Saludos! Responder
sergiovll Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 No se, el coche funciona correctamente, pero algunas veces noto como si a partir de las 3.500 4.000, se viniese abajo, como si le costara subir de vueltas, el otro día le limpié el caudalimetro pero sigue haciendolo! alguien sabe que puede ser? Saludos! yo creo que es el caudalímetro, no tienes vagcom para pasarlo ? Porque si el turbo estuviera mal, sería antes de esas 3500 que dices.. Responder
Jaan Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 No, no tengo el vagcom, yo tambien sospecho que sea el caudalimetro, pero es que no pasa siempre, lo llevaré a un taller a ver si me pueden pasar el vagcom. Responder
Caním000 Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 No, no tengo el vagcom, yo tambien sospecho que sea el caudalimetro, pero es que no pasa siempre, lo llevaré a un taller a ver si me pueden pasar el vagcom. Eso esq te está empezando a fallar el cauda, a mi me pasó parecido, a veces iba bien, a veces iba mal, hasta q al par de meses se me rompió por completo. Responder
CopyrighTT Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Prueba el coche con el caudalímetro sacado. Si no te hace esos tirones la respuesta es el cauda :blink: Responder
loki Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 buenas una pregunta el cauda donde esta situado y como se limpia no se de motr yo gracias salu2! Responder
Caním000 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 buenas una pregunta el cauda donde esta situado y como se limpia no se de motr yo gracias salu2! Hay un post por la sección sobre como desmontar el caudalímetro, ahora mismo no recuerdo bien si fue GhosTT el q lo puso.. Responder
NandoTT Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Abre el capot y en la parte superior dcha veras el filtro del aire.De la caja del filtro sale una manguera hacia el "motor" pues bien en ese tubo, sobresale una pieza de plástico unida por unos tornillos.Siiiii ese es el famoso caudalímetro.Sácalo tiene unos filamentos ,limpialos con liquido para limpiar circuitos electrónicos o KH7 diluido con agua un 30% aprox.Secalo bién y prueba.Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.