javier4279 Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Buenas. Estoy interesado en adquirir un audi A4, sin embargo el vendedor me comenta que el coche esta en custodia dee una compañia naviera con sede en Londres, se llama PRIME SHIP LTD. Me piden un envio de dinero por adelantado, ¿alguien ha oido hablar de esta empresa?
xavigg Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 a mi tambien, antes de comprar mi coche tambien me ofrecian uno en Londres, concretamente un passat highline 2.0tdi con xenon navi ... de finales del 2005 por 8000 euros, decia que era tan barato porque en londres no se aclaraba con el volante al reves que si antes vivia en Alemania etc... Cuando le pedi documentacion... solo daba largas y me decia que me lo envia por una compañia no se que garantizado ... pero la pasta por adelantado, y eso que le dije que lo iva arecoger y no queria, tu comentale que vas a londres y te lo bajas en marcha veras como te dicen que no
RS POWER Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 dinero por adelantado.................... :cry2: yo personalmente no lo haria aunque me diese todas las garantias del mundo, haras bien en desconfiar. un saludo y bienvenido, que parece que eres nuevo en ASI y que disfrutes.
javier4279 Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Muchas gracias por la informacion
El Fresco Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Me huele a timo de la estampita, mucho cuidado.
atomentecato Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 eso es una estafa :blink: , puedes mirar aqui: http://importcars.elforogratis.com/ encontraras muchos ejemplos parecidos bienvenido al foro
Publicaciones recomendadas