Martiño de LOPO Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 (editado) Saludos: Desde que en agosto me compré el 600, estoy encantado con el. Uno de los defectillos que tiene (y que no me importaba en mi anterior coche) es el estado del volante de piel. Al ser un coche usado la piel está bastante pulida y no tengo el agarre que quisiera al conducir. Por eso me he comprado unos guantes de ciclista (con la palma en goma) y va perfecto, pero en verano.... :cry2: ¿Hay algún producto que nutra la piel y la rejuvenezca? ¿El Instituto Ponds no tiene ninguna crema antiedad para el volante? Ahí os dejo otra fotuca del 600, como siempre... en un rally Editado 9 de Mayo del 2006 por Martiño de LOPO Responder
manuavant Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 A mi me ocurre igual,solo lo he mejorado algo,limpiandolo con un trapo mojado con agua y jabon,y tras secarlo,le doy la crema de Auto Glym(ver el post de Guanterarefrigerada)para el cuero,y algo mejora,pero,no se si el sudor de mis manos es acido,pero en pocos dias está deslucido otra vez !!GUANTERA,SI LEES ESTO DAME ALGUNA SOLUCION,PLEASE!! :cry2: Responder
BLACKY Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Probar a usar nivea de toda la vida. Nutre la piel del volante y las manos. Yo le doy a mis coches una vez al mes y me va de cine. Ya me contaréis Responder
turri Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 si te contestara guanterarefrigerda te diría q usaras limpiatapicerias de autoglym para quitar la roña y despues crema para el cuero. Para eso pasate por el post de productos d elimpieza en el subforo de A4. Si fuera maesal te diría q APC(all porpose cleaner) y despues un nutriente para el cuero q ahora no me acuerdo, para contactar con maesal en forodetalles. Son dos metodos para un mismo proposito, limpiar bien y nutrir tu decides Responder
lmmb Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Se puede forrar el volante de piel o hay que cambiar todo el volante??? Responder
manuavant Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Se puede,pero te cobran una leñaaaa Responder
lmmb Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Pues vaya....una cosa menos Manu, a ver si nos tomamos una cervecilla hombre!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.