Jump to content

Volante de cuero "gastadillo"


Publicaciones recomendadas

Saludos:

 

Desde que en agosto me compré el 600, estoy encantado con el.

 

Uno de los defectillos que tiene (y que no me importaba en mi anterior coche) es el estado del volante de piel. Al ser un coche usado la piel está bastante pulida y no tengo el agarre que quisiera al conducir.

 

Por eso me he comprado unos guantes de ciclista (con la palma en goma) y va perfecto, pero en verano.... :cry2:

 

¿Hay algún producto que nutra la piel y la rejuvenezca? ¿El Instituto Ponds no tiene ninguna crema antiedad para el volante? ;)

 

 

Ahí os dejo otra fotuca del 600, como siempre... en un rally

 

 

car.jpg

Editado por Martiño de LOPO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me ocurre igual,solo lo he mejorado algo,limpiandolo con un trapo mojado con agua y jabon,y tras secarlo,le doy la crema de Auto Glym(ver el post de Guanterarefrigerada)para el cuero,y algo mejora,pero,no se si el sudor de mis manos es acido,pero en pocos dias está deslucido otra vez ;):p !!GUANTERA,SI LEES ESTO DAME ALGUNA SOLUCION,PLEASE!! :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

si te contestara guanterarefrigerda te diría q usaras limpiatapicerias de autoglym para quitar la roña y despues crema para el cuero. Para eso pasate por el post de productos d elimpieza en el subforo de A4.

Si fuera maesal te diría q APC(all porpose cleaner) y despues un nutriente para el cuero q ahora no me acuerdo, para contactar con maesal en forodetalles.

Son dos metodos para un mismo proposito, limpiar bien y nutrir tu decides

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.