da3vizon Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Me han comentado por ahi que a traves del climatizador se podian visualizar algunas caracteristicas del coche como la velocidad real, las rpm's y diversas temperaturas. Yo tengo un A3 del año 2000 y haber si me podiais indicar como se hace para poder ver estas cosas. Gracias Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Hola, Mira en este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...os+climatizador Aunque este es un tema que he visto en varias ocasiones, así que si usas el buscador que esta abajo puedes encontrar mas datos relacionados con este tema. :cry2: Responder
AvrO Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 La pregunta del millon pa q sirven los ultimos del 60 al 77 ??? esos no aparecen en ningun lado el resto son muy tipicos Dato curioso la aguja de la temperatura marca de forma pesimista ya q el klima llega muxo antes a 90 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.