Jump to content

Txisporroteo en kit


Publicaciones recomendadas

Holas,

 

He notado en el xenon (TechOne) que uno de los balastros, al encender, hace unos txisporroteos en una esquina, ademas de resetearme el cuadro, darme fallo de frenos, ABS... Cuando logro que enciendan los dos, luego los apago y enciendo varias veces sin ningun problema.

 

Ke puede ser? Se me ha jodido el balastro? Debo decirle con el VagCom que llevo Xenon?

 

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holas,

 

He notado en el xenon (TechOne) que uno de los balastros, al encender, hace unos txisporroteos en una esquina, ademas de resetearme el cuadro, darme fallo de frenos, ABS... Cuando logro que enciendan los dos, luego los apago y enciendo varias veces sin ningun problema.

 

Ke puede ser? Se me ha jodido el balastro? Debo decirle con el VagCom que llevo Xenon?

 

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur

Aupa tu!

 

Eres el segundo k tiene problemas kon el kit yo estoy apuntado para el segundo pedido pero me da k pensar.

 

Komo te va el tema de la repro?

 

yo todavia sigo esperando a k el señor Iker me llame aunke me esta tokando un poko las narices ya.

 

 

k t kuentas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

He notado en el xenon (TechOne) que uno de los balastros, al encender, hace unos txisporroteos en una esquina, ademas de resetearme el cuadro, darme fallo de frenos, ABS... Cuando logro que enciendan los dos, luego los apago y enciendo varias veces sin ningun problema.

 

Ke puede ser? Se me ha jodido el balastro? Debo decirle con el VagCom que llevo Xenon?

 

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur

Has revisado las conexiones?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Pues la verdad es que la instalacion no la hice demasiado bien en ese balastro, puede ser que sea eso. Respecto a la repro, pues quede este finde pasado pero al final no pudo Iker y me dijo que para el siguiente, que le llamase esta semana. La verdad es que yo tambien estoy un poco desencantado con el tema, que no lo regalan precisamente. Llamare esta semana, y si no se puede, pues creo que definitivamente el coche se va a quedar como esta, que c***, son 2 minutos de ordenador por 230 euros.

 

En fin, llamare y ya os contare.

 

Aaaaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las conexiones tienen que ser perfectas,al encender la tension que genera es muy grande y si hay alguna conexion mal hecha ,genera una caida de tension que hace aumentar el consumo electrico y genera picos de tension de retorno en la linea de 12voltios, que te resetean lo mas delicado, el cuadro de instrumentos

 

si has cortado algun cable y le has puesto un terminal mejor lo prensas y lo estañas y si no se conectan bien los cables entresi cambia el terminal y que acoplen bien.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las conexiones tienen que ser perfectas,al encender la tension que genera es muy grande y si hay alguna conexion mal hecha ,genera una caida de tension que hace aumentar el consumo electrico y genera picos de tension de retorno en la linea de 12voltios, que te resetean lo mas delicado, el cuadro de instrumentos

 

si has cortado algun cable y le has puesto un terminal mejor lo prensas y lo estañas y si no se conectan bien los cables entresi cambia el terminal y que acoplen bien.

 

 

saludos

lo que dice el es lo que hay q hacer. Cuando no tienes las conexiones perfecta hace un chisporroteo bastante feo intentando encender y se apaga, aunque haya veces que encienda es sintoma de mal conexionado, te lo digo por experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.