GaBBaNa_NaNDo Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 ¿Qué significan estas letras en los motores diesel? Es algo de un filtro de partículas, pero no se que función tiene ni nada, y tiene una subida de casi de 600. Responder
Tyrant21 Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Es un filtro de particulas creo :blink: Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Si eso ya lo he puesto yo en mi post, pero ¿ que función tiene eso? Gracias. Responder
chuchione Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Creo que disminuye la emisiones de particulas contaminantes de los motores diesel. Saludos Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Gracias chuchione, ¿alguno del foro lo lleva? gracias. Responder
Chof Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Yo creia que el filtro eliminaba particulas del gasoil (deducido por el nombre: Diesel Particulate Filter), con lo que supongo que se alarga la vida del motor. Pero vamos... esto es mas una teoria mia que otra cosa... Responder
Valber Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Pues es eso si, un filtro para eliminar particulas contaminantes. Segun mi comercial, parece ser que a partir del año 2010 va a ser obligatorio que lo monten todos los coches, pero bueno, ya se vera que pasa para el 2010... Un saludo :clap1: Responder
MagaSeid Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Dentro de unos años la C.E. Obligará a que ese filtro esté instalado en los coches nuevos diesel. o eso creo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.