pacopulenc Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Sin duda un Mercedes CLS. :clap1: Responder
thecayflow Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 (editado) Lo siento, Pagani Zonda, pero siempre quise tener un Gallardo... :clap1: P.D.: Sé que algún día lo conseguiré. Editado 9 de Mayo del 2006 por thecayflow Responder
Raycorb Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Pues yo no me conformaria con uno. En primer lugar un Mustang GT Del 67 Un ""ELEONOR"" super snake 700 jacos. :clap1: Luego uno del 65 cabrio, (el del anuncion de cepsa) :o y luego pues buscaria algo mas para diario un RS4 avant :cry2: Responder
Superpétrolier® Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Lo siento, Pagani Zonda, pero siempre quise tener un Gallardo... :clap1: P.D.: Sé que algún día lo conseguiré. cuando lo tengas nos lo enseñas :cry2: Responder
thecayflow Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 cuando lo tengas nos lo enseñas :cry2: No te quepa la menor duda (a los que vivan para velo, claro). :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Yo AUDI S1 :clap1: :cry2: :o Que sean dos Javi! (el mio pikes peak) Responder
trotacaminos Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Un Allroad de los nuevos :clap1: :cry2: Perdonad mi falta de imaginación pero no se me ocurre otra cosa. :o Responder
route66 Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Un Cayanne para la familia y un Boxster para mi :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Si para probar cualquiera de esos cacharros hay que ponerse los dientes como ese me los pongo! :clap1: Responder
DavidRS Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 No sólo uno me agenciaría, entre ellos, seguro que uno de estos caía,.... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Un poco más y para salvar la aleta trasera, en el retrovisor le tienen que colocar un palo de fregona! :clap1: Responder
Orieduc Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Lo siento, Pagani Zonda, pero siempre quise tener un Gallardo... :clap1: P.D.: Sé que algún día lo conseguiré. Iba a poner ahora mismo que de los superdeportivos nuevos y iría a por el Pagani Zonda F (en honor a Fangio). :clap1: Venga, éste lo ilustro con otro vídeo de Fifth Gear: Welcome to the dark side... Responder
supercanedas Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Pues yo estos: ¿puedo pedir alguno mas? Responder
Orieduc Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 (editado) Pues yo estos: (...) ¿Es un Koenigsegg? ¿puedo pedir alguno mas? Si todavía te da la pasta tú mismo... *Edito: Es un McLaren F1 Editado 9 de Mayo del 2006 por Chino Cudeiro Responder
rubencito® Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 no caben en este post Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.