supercanedas Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Pues yo estos: (...) ¿Es un Koenigsegg? ¿puedo pedir alguno mas? Si todavía te da la pasta tú mismo... :cry1: *Edito: Es un McLaren F1 venga,pues uno mas: si tengo que elegir con uno de todos los que he puesto,me cojo el Mercedes Responder
pinchadisco Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 A mi me gustan grandes...un S8 Responder
NachoTT Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 (editado) Para mi es muy sencillo....Porsche 997 Turbo.....y a prepararlo un pelin en Gemballa....creo....si, creo que con eso me conformaria. Editado 9 de Mayo del 2006 por NachoTT Responder
AMG Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Siendo "modesto", y en tocando más de 300 millones de las antigüas pesetas, me pillaría el MB 350 SL Full equip con Kit completo AMG, porque total, por mucho que me guste el Lambo Gallardo o un Porsche, si no soy Fernando Alonso y no voy a ir a un circuito a disfrutarlo, ¿para que c*** quiero un y pico mil cavallos si con mi A3 ya voy acojonao con no pasarme de la raya corriendo?. Responder
cascadeur Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 insisto me gustaria fabricarme un bicho como esto Responder
El_Uve Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Un aston martin DB9, sin duda. Mi novia está aleccionada, si le toca mucho, pero mucho mucho dinero en la loteria, ya me ha dicho que me lo regala(es que le doy mucho por saco con la marca..jejjeje). Responder
trotacaminos Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Me apunto a la plataforma del vino y del pepino :blink: . Dime donde mandar la solicitud Ya me gustaría pillar un 1.300 ABARTH(si alguien lo tiene soy comprador) Responder
COTE Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 jodeeer!después de tanto tiempo deseando el Allroad,es el coche que me gusta y mi mente esta bloqueada con el,de momento... Responder
Mark83 Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Un coche son señorio y clase: Responder
Cobrabf Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 yo un modesto m3 o un m5 como segundo coche y como primer coche, dejariamos un mercedes E400 cdi full equip asta los dientes o un a8 diesel tambien asta los dientes de extras. mas que nada para no arruinar la fortuna en gasolina. Responder
Cortes Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 (editado) Ademas del 911 turbo (997) y un 356... :clap1: Este Volvo 1800, el coche de El Santo Editado 9 de Mayo del 2006 por Cortes Responder
Asturiano Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Yo intentaria pillar entre otros un pegaso Responder
trotacaminos Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Un auténtico Quattro, económico, fiable, discreto y "cariñoso" Responder
badteriox Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Yo uno de estos... para oler goma y como se quema la gasolina en 2 km a la redonda Responder
rpeier Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Yo sin dudarlo un Aston Martin!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.