Specialized Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Sacado de Yonkis. Atención a éste programa de la TV japonesa. Los concursantes son aspirantes a humoristas que han sido castigados a estar un día entero sin reirse. Si no cumplen... se atienen a dolorosas consecuencias. En esta ocasión verán un video de Jimmy-chan, un artista japonés que tiene fama de ser un poco corto de entendederas. Lo podeis comprobar por vosotros mismos.. P.D: Cuando Yamasaki (el último) es llamado, lo que ha dicho Jimmy Onishi es "kayoubi-ha narattenai", que significa "aún no me he aprendido el martes". Durante el video también podemos escuchar "Itai" (Duele!) e "Itsumade"(Hasta cuando?!) Y el video... No quiero saber como hubíera salido yo de esa sala... <_< Responder
DavidRS Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Muy bueno, están locos estos "japos" <_< Responder
Carlinhos Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 :drool: :drool: :drool: He estado contando y creo que me hubiera llevado unos 178 palazos... Muy bueno! Responder
lexTT Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 muy bueno si no me hubieran chapado el clasicos del freak show estaria por alli :drool: Responder
lexTT Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 muy bueno si no me hubieran chapado el clasicos del freak show estaria por alli :blink: rectifico,lo han "movido" Responder
alexaudio14 Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 juuuuuuuuuuuuuuuasss :clap1: buenisisimo ten ten one jajajajjaa Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 JAJAJAJ! Que descojone... :clap1: Responder
chirrito Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Muchas veces no es que te haga reir el propio payaso, sino la misma ridícula situación. SALUDOS P.D. No obstante, no me pido ser uno de los que se ríen :cry1: :cry1: :cry1: Responder
saitek Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Joer con el culo inflamao ha acabado ese pobre Responder
auroraboreal Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 yo he llegado tarde YouTube You have reached YouTube, the premier digital video repository on the Internet. We are currently working on the site. We'll be back soon... A ver si dejan de trabajar pronto :blink: Responder
Galliani Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 son la monda.... Responder
route66 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Estan pilladissimos Responder
walter_trizosky Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 muy bueno si no me hubieran chapado el clasicos del freak show estaria por alli <_< rectifico,lo han "movido" Dónde está? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.