white_manu Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 S3 pedido el 24/11/2006 Tiempo de entrega estimado: 3 meses Responder
YoniSB Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Weno aquí monto el último post en este hilo hasta dentro de un tiempo. Hoy he hablado con el comercial q lleva mi coche (habeis leido q andaba desquiciado con el pedido) pues bien, me ha dixo q mi coche tiene semana de fabricación 3, os lo podeis creer??? pedido el 15/9 y empezarán a fabricarlo 4 meses después, me parece exagerado pero es así. Asiq no lo tendré en mis manos hasta finales de enero o eso espero, xq ya no me fio de todo este rollo de pedidos confirmados, producciones y todo eso. Asiq a esperar y nada con muxa resignación me lo tomo, aún así me estuve pensando en cancelar el pedido e ir a alemania a pillarlo xro como q no, q no me apetece ir pahi a buscarlo, tmb estuve pensando en cambiar y coger el honda civic, xro voy a dejar el pedido como está xq quiero ser un audimaniaco. Saludos Responder
RaRe Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Rokero es color plata avus, lo pedi pq en mi pueblo no han comprando ninguno igual jejejeje :cry1: Responder
mebas Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Nuevo pedido A3 2,0 TDI 140CV AMBIENTE S-TRONIC y TAPICERIA DE CUERO ASIENTOS CALEFACTABLES BLUETOOTH APOYABRAZOS BLANCO IBIS SIN INSCRIPCION DE MODELO Y CILINDRADA FAROS ANTINIEBLA PRESION DE NEUMATICOS TYRE MOBILITY SYSTEM INSERCIONES PLATA MEDIAL POSAVASO EN EL SALPICADERO ALFOMBRILLA GOMA/TELA REVERSIBLE FIS SISTEMA INFORMACION CONDUCTOR PAQUETE INTERIOR NO FUMADOR VOLANTE MULTIFUNCIONAL S-TRONIC LEVAS REGULACION LUMBAR ELECTRICA PEDIDO EL 24 DE NOVIEMBRE 06 ENTREGA SEGUN CONCESIONARIO UNOS 3 MESES. Os parece correcto para chica?, ya que para chico el modelo es un poco pequeño ¿no? es broma :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: ¿Alguien sabe como seguir el pedido desde audiclass.com? SALU2 Responder
Mickky Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 ¿Alguien sabe como seguir el pedido desde audiclass.com? Llamando al 902 45 45 75 y dando tu nombre y apellidos y tal vez el dni como mucho. Lo de 3 meses.. mas bien entre 3 y 4. bonito pedido, seas chica o chico, tienes buen gusto aunque disiento en un par de pijaditas.. como son que yo personalmente prefiero tarjetero en vez de posavasos (ya que te vienen 2 posavasos bajo el apoyabrazos, y el tarjetero es gratis) y el paquete no fumador te va a eliminar la tapa del cenicero que aunque no lo uses como cenicero vale de monedero y ademas en combinacion con plata (que has pedido) queda mejor.... por lo demas, excelente. saluditos Responder
Fran26 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Nuevo pedido A3 2,0 TDI 140CV AMBIENTE S-TRONIC y TAPICERIA DE CUERO ASIENTOS CALEFACTABLES BLUETOOTH APOYABRAZOS BLANCO IBIS SIN INSCRIPCION DE MODELO Y CILINDRADA FAROS ANTINIEBLA PRESION DE NEUMATICOS TYRE MOBILITY SYSTEM INSERCIONES PLATA MEDIAL POSAVASO EN EL SALPICADERO ALFOMBRILLA GOMA/TELA REVERSIBLE FIS SISTEMA INFORMACION CONDUCTOR PAQUETE INTERIOR NO FUMADOR VOLANTE MULTIFUNCIONAL S-TRONIC LEVAS REGULACION LUMBAR ELECTRICA PEDIDO EL 24 DE NOVIEMBRE 06 ENTREGA SEGUN CONCESIONARIO UNOS 3 MESES. Os parece correcto para chica?, ya que para chico el modelo es un poco pequeño ¿no? es broma ¿Alguien sabe como seguir el pedido desde audiclass.com? SALU2 Un cochazo, pero una cosa: POSAVASO EN EL SALPICADERO con la nueva concert mp3 no es compatible, asi que preguntale a tu comercial. Responder
rockero Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 (editado) PEDIDO EN CONCESIONARIO.....19/09 PEDIDO RECIBIDO.....................20/09 PEDIDO CONFIRMADO................16/11 VEHICULO EN PRODUCCION........24/11 PRODUCCION FINALIZADA..........29/11 Ahora unicamente solo queda esperar... y que larga me va a resultar la espera... Editado 29 de Noviembre del 2006 por rockero Responder
Fran26 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Hola, ya he recibido la llamada del concesionario. El coche llega esta tarde. Al final han sido dos meses y un día. Pedido Conce: 28/9/06. Pedido Recibido: 2/10/06 Pedido Confirmado:25/10/06 Vehiculo en Produccion:6/11/06 Produccion Finalizada:11/11/06 Vehiculo en Transito: Vehiculo en Concesionario:30/11/06 en AudiClass nunca pusieron fecha para V.Transito, aunque mejor, asi me he llevado la sorpresa. Salu2 Responder
namtif48 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Ya tengo el coche aquí!! Bueno, pendiente de tramitación y de que lo lleven al concesionario, pero de estar, está Imagino la semana que viene lo tendrán en el conce. :ranting2: :ranting2: Responder
OVETUS Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Buenas señores hace una semana que me entregaron el coche pero no he tenido tiempo a conectarme, enseguida preparo un reportaje, llevo 1400 kms y el coche de cine, el dsg + tdi 170 cv la combinacion perfecta en serio Responder
Jabaling Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Bueno amigos ..... ahi estan mis datos de pedido: 30/10 Pedido recibido 01/12 Pedido confirmado Que semana de producción calculcais? Responder
dsg Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Bueno amigos ..... ahi estan mis datos de pedido: 30/10 Pedido recibido 01/12 Pedido confirmado Que semana de producción calculcais? La del 11 al 16. semana 50. ya verás. Responder
Jabaling Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Bueno amigos ..... ahi estan mis datos de pedido: 30/10 Pedido recibido 01/12 Pedido confirmado Que semana de producción calculcais? La del 11 al 16. semana 50. ya verás. Eso es eFSIectividad, gracias amigo... Responder
rockero Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 como la entrega ha sido realizada ya, cambiare mi firma, asi que para los que tengan duda sobre plazos voy a indicar los mios por si sirven a alguien: -> Pedido realizado en concesionario : 10 - Agosto - 2006. -> Pedido recibido en AudiClass : 10 - Agosto - 2006. -> Confirmacion de pedido : 17 - Octubre - 2006. -> Incio de produccion : 26 - Octubre - 2006. -> Produccion finalizada : 31 - Octubre - 2006. -> En Concesionario : 15 - Noviembre - 2006. -> Entrega : 22 - Noviembre - 2006. -> tiempo total : 3 meses y 12 dias. En mi caso cumplieron los plazos ya que me dijeron entre 3 meses y 3 meses y medio. Suerte a todos y muchos animos. como puede ser que tardaran una semana en entregartelo despues de haber llegedo al concesionario???? Responder
RaRe Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 ami fueron 3 meses lo que tardaron. Lleva dos semanas en el concesionario pq la caixa galicia se me echo atras por pedir un prestamo de 16000 eurso. tuve que ir a caixa catalana para lo del coxe y alli sin problema. bueno el coche ya entregue la pasta al concesioario asi que con suerte el lunes o martes tnego el coxe ya pondre fotos ;P Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.