my machine Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Hola Yoni, Pues la verdad ya me he dado cuenta viendo plazos de otros usuarios, ciertamente he estado de suerte, no? Se puede decir que ha ido relativamente rápido todo. Pero bueno, no canto victoria, aun no está en el conce eh... Los datos son tal cual los que me aparecen en audiclass. Supongo que va todo en función del concesionario donde se pide el coche y del coche pedido, así como de los extras del mismo. Repito, por ahora, estoy contento en cuanto a los plazos. Espero que no quiera decir esto que lo han hecho rápido y mal!!! nonono... ni hablar!!jeje. Voy a darles total confianza. Seguimos informándonos! PD: Ansioso para ver si realmente me llega con la nueva Concert, que según dicen así es. hola , a ver si pones unas fotos cuando le tengas , enhorabuena y a disfrutarlo pero siemper con cuidado, por cierto lo de audiclass como va que no tengo ni idea ,es ahi donde te dan los plazos definitivos ? gracias y suerte Responder
RaRe Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 yo lo unico que se audiclass llegue a la conclusion que es una referencia yo realmente supe cuando me llegaba el coche hablando con el comercial, miro en su ordenador, claro pero pasado un mes y pico asi que si le vas a los tres dias no lo saben Responder
rockero Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Acabo de mirar audiclass y el pedido que tenia finalizado el dia 29 de Noviembre ahora pone que esta finalizado el 28 de Noviembre... ...Alguien entiende algo ? Responder
namtif48 Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 (editado) My machine, A ver si esta semana que viene me hacen la "divina" llamada.. Según mis cálculos así debería de ser. Por cierto, sobre el tema de Audiclass. Las fechas son a grosso modo, creo yo, pues mi vehículo está en España ya, y en el apartado "Vehículo en tránsito" no aparece fecha, y creo que a este ritmo tendré el coche y seguirá estando en blanco la fecha de "vehículo en tránsito". Curioso. Hasta pronto! Editado 9 de Diciembre del 2006 por fitman84 Responder
GringoSB Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 una fase mas resuelta Responder
niki26 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Hola, cmo puedo ver el pedido de mi coche?? :drool: Lo encargue aprincipios de Diciembre... Responder
GringoSB Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 entra en www.audiclass.com en esta pagina tienes que meter un codigo de usuario y una clave. luego vas a "mi pedido" y ya lo tienes. si todavia no tienes o no te han mandau la clave y el usuario, llamando al 902454575 y dando tu nombre y apellidos te los daran sin probremas. un saludo Responder
niki26 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 ESTE ES EL PEDIDO DE MI A3, LO ENCARGUE EN LA PRIMERA SEMANA DE DICIEMBRE.. PARA CUANDO LO TENDRE??? Responder
dsg Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 ¡¡¡¡ YA LO ESTÁN HACIENDO !!!!! TODO LLEGA EN ESTA VIDA. Responder
Fran26 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Hola, ya lo tengo!!! Pedido Conce: 28/9/06. Pedido Recibido: 2/10/06 Pedido Confirmado:25/10/06 Vehiculo en Produccion:6/11/06 Produccion Finalizada:11/11/06 Vehiculo en Transito: 29/11/06 Vehiculo en Concesionario:30/11/06 con la nueva Concert Entregado: 11/12/06 La verdad es que ha sido bastante rapido. Salu2 Responder
Chuspy Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Pues yo no se como lo haceis. Pedido en el concesionario. 4/10/2006 Pedido recibido.19/10/2006 Pedido confirmado. 00/00/0000 Asi que tendré que tener paciencia. ¿Es cierto que el tiempo de espera aparte de cupo tambien depende del modelo? ES un Q7 3.0 TDI DPF S line int. y ext. Aul mug. .... Responder
degodos Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 29/9 pedido recibido 22/11 pedido confirmado 2/12 vehiculo en produccion 5/12 produccion finalizada Y ahora a esperar que cab***es y le e pedido un dia despues que fran Responder
namtif48 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Bueno, bueno.. Mañana voy a ver mi pequeñin! :cry1: Ya contaré qué tal la primera cita... Saludos!! Responder
namtif48 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 (editado) Señoras y señores... Ya tengo mi coche! Ayer lo vi en el conce, con los plásticos y las protecciones... qué ilusión joer :clap1: Jueves que viene me lo entregan (por qué tantos días?). En fin, aguantaremos el tipo Saludos!! Editado 16 de Diciembre del 2006 por fitman84 Responder
dsg Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Ya existe. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.