GuileZ Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Acabo de pedir mi audi hoy mismo. Como puedo seguir las evoluciones del pedido? Te dan alguna clave en audi? Un saludo esperate unos dias y llama a audiclass, le das el nombre de tu concesionario y tu nombre, te daran al momento las claves. s2 Vale, muchas gracias. Responder
Talna Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Enhorabuena por tu nueva adquisicion Responder
underboy Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 he ido a ver al comercial y me ha comentado que para la semana del 13 de agosto puede estar aqui. me ha asegurado que audi tiene conmtratado un plazo de entrega con la empresa de transporte de 3 semanas desde la fabricacion hasta la puesta en el concesionario independientemente que sea agosto, navidades, etc... s2 Responder
nextro Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Lo 1º enhorabuena los que ya teneis el coche en el conce y tb a los q acaban de ser papas........ Yo tenia finalizada la produccion el dia 4-7(mira la firma), y entro en audi class y van y me ponen esto: Shot at 2007-07-17 :cry1: :cry1: ¿Sabeis de que pudo ser????? Entonces hasta el 6 de agosto o asi nada de na¿no???? Haber si a alguien tb le ha pasado....... :clap1: :clap1: Responder
GuileZ Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Pues yo lo acabo de pillar hoy mismo, no se lo que tardarán los de audiclass en darme el password y usuario..... aunque espero que no dejen de producir en agosto... Un saludo Responder
rosquete Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Holaaaaaa, Pues ya esta compañeros, lo acabo de pagar esta mañana y entre el lunes y el martes de la semana que viene me lo entregan. Lo hemos estado viendo el comercial y yo para comprobar que viene con todo y la verdad es que :clap1: :drool: . No he podido hacer fotos, lo primero porque estaba muy oscuro y con el movil no se vería nada y lo segundo porque me he quedado tan atontado :clap1: :clap1: viendolo que se me ha pasao . Solo decir que estabamos en un sotano -3 superoscuro y los xenon han echo que fuese de dia. Por ultimo las New RS4 le quedan . gracias. y la semana que viene prometo fotos fotos y mas fotos Responder
Talna Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Espero tus fotos impaciente. Ahora que ya lo has pagao, tiene que doler mas no tenerlo, ¿no ? Responder
rosquete Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Espero tus fotos impaciente. Ahora que ya lo has pagao, tiene que doler mas no tenerlo, ¿no ? Pues sí, antes era corazon que no ve corazon que no siente, pero ahora que ya esta pagado y visto la espera va a ser peor. Gracias Responder
usupc Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Los plazos de mi pedido son: Pedido recibido 09/06 Pedido confirmado 12/07 Me dieron plazo para 3 meses. He visto en una respuesta anterior un pedido posterior que ya está en producción finalizada. A mí me parece que el mío no llega hasta Septiembre. Responder
dolferion Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Muy buenas!! Os comento mis plazos del pedido: -Pedido recibido: 5/6 -Pedido confirmado: 2/7 -Vehículo en producción:10/7 Y aquí sigo esperando que me ponga "Producción finalizada" . ¿No tardaba 4 o 5 días? A ver si ya mañana o pasado me cambia y me dice que está hecho el coche. He leído en el foro que a partir de que esté el coche hecho, suele tardar unas 3 semanas porque Audi tiene un acuerdo con la compañía de transportes. Espero que sea así y lo tenga para dentro de poco!!! Ya os iré contando!! Saludos a tod@s!! Responder
usupc Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 El estado de mi pedido está arriba "Pedido recibido 09/06 Pedido confirmado 12/07" Me ha llamado esta tarde el comercial y me ha dicho que ya está en producción y que lo tendré para mediados de agosto, un mes antes de la fecha que me dió; ya veremos. Responder
GuileZ Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 jod**!! que ilusión hace ver a tu futuro coche en tramites de ser fabricado!! como le quedan esas llantas!! Un saludo Responder
dolferion Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Yo he llamado también al comercial y me ha dicho que lo tendré también para mediados de agosto... aunque como él dice "fecha orientativa". Ya iremos viendo si se cumplen los plazos. El estado de mi pedido está arriba"Pedido recibido 09/06 Pedido confirmado 12/07" Me ha llamado esta tarde el comercial y me ha dicho que ya está en producción y que lo tendré para mediados de agosto, un mes antes de la fecha que me dió; ya veremos. Responder
underboy Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 el mio sigue en producion!!! cuanto tarda normalmente??? he visto por ahi 2 o 3 dias en general... ya estoy acojonao, a ver si les falta alguna cosa y me quedo sin coche todo este agosto.... s2 Responder
Semanuel Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 jod**!! que ilusión hace ver a tu futuro coche en tramites de ser fabricado!! como le quedan esas llantas!! Un saludo jue, yo en mi ficha de audiclass no tenia foto, tan solo me salia en lugar del coche un circulo donde ponia A3 asi un poco tumbado..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.