Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Si os sirve de ayuda aqui pongo como ha ido mi pedido:

18/05 pedido en concesionario

21/05 pedido recibido

19/6 pedido confirmado

28/6 vehiculo en producción

30/6 producción finalizada

14/7 vehículo en tránsito

16/7 Llama el concesionario que ya lo tienen

Por lo que he leido no creo que sea lo normal que tarden menos de dos meses, creo que debe ser 2,5 o 3 meses de espera.

De donde eres?que suerte, yo pedi el mio antes y fijate por donde voy todavia :clap1:

• Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

21/05 pedido recibido

19/6 pedido confirmado

Por lo que he leido no creo que sea lo normal que tarden menos de dos meses, creo que debe ser 2,5 o 3 meses de espera.

el comercial me ha comentado que estan haciendo horas a destajo antes del mes de agosto, sera eso.

a mi me dijeron en principio que para finales de septiembre pero por lo que veo por aqui la gewnte esta recibiendolos en 2 meses. si me lo entregan la semana del 13, habran sido 9 semanas!!

s2

Editado por underboy
Publicado

Muy buenas,

Sigo dándole vueltas a los 10 días que ha tardado el coche en pasar de vehículo en producción a producción finalizada (fechas del 10/7 al 20/7), y más viendo que a la mayoría les suele tardar 2 o 3 días... A alguién le ha pasado lo mismo que a mí? Ha preguntado en algún sitio y le han dado alguna explicación? o que pase esto es comerse la cabeza en vano.... :cfsd1:

Saludos!

Publicado

21/05 pedido recibido

19/6 pedido confirmado

De donde eres?que suerte, yo pedi el mio antes y fijate por donde voy todavia :flwrs:

Pues lo pedí en el concesionario de Lleida, pero creo que será debido a lo de las horas extra que hacen de más. El del concesionario me había dicho que en Agosto cerraban la fábrica por vacaciones y que me hiciera la idea de 4 meses... La verdad es que han tardado muy poco :cfsd1:

Publicado
Muy buenas,

Sigo dándole vueltas a los 10 días que ha tardado el coche en pasar de vehículo en producción a producción finalizada (fechas del 10/7 al 20/7), y más viendo que a la mayoría les suele tardar 2 o 3 días... A alguién le ha pasado lo mismo que a mí? Ha preguntado en algún sitio y le han dado alguna explicación? o que pase esto es comerse la cabeza en vano.... :cfsd1:

Saludos!

Buenas a mi me paso algo parecido, 1º puso como en mi firma y ahora me pone esto:

audiclasspy1.jpg

Shot at 2007-07-23

Jejejejje ya me ha llamado el comercial q hoy a la tarde lo tendran aqui...........

Si esta aqui mañana mismo lo quito del concesionario... q nerviosssss :flwrs::flwrs::flwrs::kss1:

Publicado
nextro, ni 3 semanas te han tardado???

puff le estan dando caña al tema por lo que se ve, sin duda...

s2

Me acaba de llamar el comercial y el coche ya esta alli.

Mañana me acercare a verlo y a pagarlo, como el miercoles es festivo, el jueves o viernes tendre el coche.

Ademas el viernes es mi cumpleaños, menudo regalo, jejejejej.

Saludos.

Publicado
Lo 1º enhorabuena los que ya teneis el coche en el conce y tb a los q acaban de ser papas........

Yo tenia finalizada la produccion el dia 4-7(mira la firma), y entro en audi class y van y me ponen esto:

111qp8.jpg

Shot at 2007-07-17

:(:bsh1::bsh1::bsh1:

¿Sabeis de que pudo ser?????

Entonces hasta el 6 de agosto o asi nada de na¿no????

Haber si a alguien tb le ha pasado....... :lol2::lol2::kss1:

Ami me ha pasao lo mismo nextro, me puso el dia 11/7 produccion finalizada, y ahora entro en audiclass y me pone en produccion finalizada 19/7, ¿ porqueeeeeeeeeeee :lol2: <_< :(:lol2: ?

Publicado (editado)

resumiendo: en 19 dias, y por lo que veo en los 2 ultimos recibidos, lo tendremos en casita!!!

LO ESPERO PARA EL DIA 8 DE AGOSTO

un mes y medio antes de lo que me dijeron!!!!

p.d. sigo viendo casi a diario delante de mi casa, camiones llenos de audis!!! sera alguno del foro???

Editado por underboy
Publicado

El mío lleva en producción desde el 21/07 ¿cuánto hasta producción finalizada? ¿y para vehículo en tránsito?, y ya puestos ¿para que me llamen del concesionario?

El comercial me dijo que para Septiembre, pero la semana pasada me llamó y me dijo que para Agosto.

Con las fechas de mis plazos ¿dará tiempo a qe esté en poder antes del 15/08?

Publicado

ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

:clap1: :clap1: :clap1:

ya lo tengo, jo lo que hemos sufrido para tenerlo, pero al final ya esta en su plaza de parking.

Pues eso que esta tarde he recogido el cochecillo y tras ponerle los tornillos antirrobo lo he traido a su nueva casa.

Pues eso, mañana a ver si tengo algo de tiempo y hago una presentación como se merece.

Gracias a todos por hacer que estod 2 meses y medio se hayan pasado tan deprisa , y a los que os falte poco daros animos y deciros que la espera merce la pena.

Un saludo

Publicado
seran de algun forero???

2407070946gm8.jpg

2407070948nf6.jpg

alguien sabe si TRAPISER que oficialmente trasporta a audi? yo pensaba que era TRADISA...

un saludin

Si eres de murcia, como el primer azulito recojo mañana uno :crying_anim: . No creo q sea pq al conce llego el martes pasado.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.