GuileZ Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 jejejeje...a ver si el mio llega tb en uno de esos Responder
FarMike Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Hola!!! Como veis en mi firma, tengo el coche producido desde el 13 de julio. Ayer hablé con el comercial y me comentó que está en la campa desde el pasado día 20 y que en 4-5 días lo tendrían en el concesionario... A ver si a principios de la semana que viene lo veo... Por fin!!! Au! Responder
underboy Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 (editado) juer!!! en 7 dias ya lo tienes en spain???? todo un record!!! que alguien me diga que esta pasando aqui!!! cierran o que??? a este paso lo tengo para la primera de agostooooooooooooo jajajaajajaja Editado 25 de Julio del 2007 por underboy Responder
underboy Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Podria ser el mio el negro 5 puertas de arriba jijiji, donde estaban esos camiones??? en malgrat de mar - barcelona s2 Responder
Talna Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Hola!!! Como veis en mi firma, tengo el coche producido desde el 13 de julio. Ayer hablé con el comercial y me comentó que está en la campa desde el pasado día 20 y que en 4-5 días lo tendrían en el concesionario... A ver si a principios de la semana que viene lo veo... Por fin!!! Au! FarMike de donde eres tu? Es que el mio se termino de producir el 11 y no se por donde anda Responder
Spider Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Hola!!! Como veis en mi firma, tengo el coche producido desde el 13 de julio. Ayer hablé con el comercial y me comentó que está en la campa desde el pasado día 20 y que en 4-5 días lo tendrían en el concesionario... A ver si a principios de la semana que viene lo veo... Por fin!!! Au! FarMike de donde eres tu? Es que el mio se termino de producir el 11 y no se por donde anda Pues estás como yo...ni idea de donde para. A ver si me llaman ya por dios!! Responder
usupc Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Llevo desde el 21/07 en producción y no finaliza ni a la de tres. Al final no lo veo hasta septiembre. Y encima soy del sur, no llega en agosto ni de coña. Responder
FarMike Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Hola!!! Como veis en mi firma, tengo el coche producido desde el 13 de julio. Ayer hablé con el comercial y me comentó que está en la campa desde el pasado día 20 y que en 4-5 días lo tendrían en el concesionario... A ver si a principios de la semana que viene lo veo... Por fin!!! Au! FarMike de donde eres tu? Es que el mio se termino de producir el 11 y no se por donde anda Pues estás como yo...ni idea de donde para. A ver si me llaman ya por dios!! Alcoy, Alicante!!!! Responder
andreu38 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 (editado) Hola!!! Como veis en mi firma, tengo el coche producido desde el 13 de julio. Ayer hablé con el comercial y me comentó que está en la campa desde el pasado día 20 y que en 4-5 días lo tendrían en el concesionario... A ver si a principios de la semana que viene lo veo... Por fin!!! Au! FarMike de donde eres tu? Es que el mio se termino de producir el 11 y no se por donde anda Pues estás como yo...ni idea de donde para. A ver si me llaman ya por dios!! :drool: Alcoy, Alicante!!!! Editado 26 de Julio del 2007 por andreu38 Responder
Talna Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Buenas Spider!Mi comercial debe ser un poco bocas xq me dijo q para la semana del 2/3 de Agosto lo podria tener en el conce ya....y yo no soy especial ni diferente a los demas asi que me fio mas de la feecha que te dieron a ti Un saludo YA QUEDA MENOS!! A3_SB ¿ sabes ya algo de tu coche? ¿te han dicho por donde anda? Responder
usupc Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 ¿Cómo puede ser que mi coche lleve desde el sábado en la fase de producción? Responder
dolferion Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 ¿Cómo puede ser que mi coche lleve desde el sábado en la fase de producción? Tranquilo, que a mí me tardó 10 días en pasar de producción a finalizado... (del 10/7 al 20/7). Yo también me pregunto por qué pasó eso, pero he visto que le ha pasado a un par de usuarios más que lo tienen por esas fechas.... No vale la pena comerse la cabeza, así que paciencia, que llegará pronto!! Saludos!! Responder
usupc Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Como me llamaron la semana pasada del concesionario para decirme que me lo daban en Agosto en lugar de en Septiembre, pues uno se pone nerviosete, pero nada, a esperar toca. Responder
underboy Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 ME ACABA DE DECIR EL COMERCIAL QUE LO RECIBO LA SEMANA QUE VIENE!!!! no me lo puedo creer. y eso que me dijeron para finales de septiembre. ya pronto: FOTOS!!! S2 Responder
Talna Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 ME ACABA DE DECIR EL COMERCIAL QUE LO RECIBO LA SEMANA QUE VIENE!!!! no me lo puedo creer. y eso que me dijeron para finales de septiembre. ya pronto: FOTOS!!! S2 Que dices?? jo que suerte, yo a mi cuando me lo van a dar??????????? Yo lo quiero yaaaaaaaaaaaaaa, sera posible!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.