andreu38 Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 ME ACABA DE DECIR EL COMERCIAL QUE LO RECIBO LA SEMANA QUE VIENE!!!! no me lo puedo creer. y eso que me dijeron para finales de septiembre. ya pronto: FOTOS!!! S2 Hola muy buenas, que dices tio, la semana que viene? yo me pedi uno 6 dias mas tarde que el tuyo y todavia no tengo ni el pedido confirmado Enhorabuena, que suerte. Responder
usupc Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Si señor, producción finalizada con fecha de ayer. A ver cuándo me lo dan. Cuestión, los que los habeis recibido recientemente, ¿cuántos kilómetros marcaba? ¿cuántos será razonable que lleve? Responder
usupc Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Vaya con el capturador de imagen; esta es la buena Responder
Spider Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 AIX AIX AIX ¡¡¡Que los tenemos al caer!!! Responder
usupc Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Joer, tú lo vas a tener en una semana; a mí me queda mucho más Responder
underboy Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 ME ACABA DE DECIR EL COMERCIAL QUE LO RECIBO LA SEMANA QUE VIENE!!!! no me lo puedo creer. y eso que me dijeron para finales de septiembre. ya pronto: FOTOS!!! S2 Hola muy buenas, que dices tio, la semana que viene? yo me pedi uno 6 dias mas tarde que el tuyo y todavia no tengo ni el pedido confirmado Enhorabuena, que suerte. eso es porque a mi me propusieron el trato de que si no me ponia retrovisores plegables y sensor presion neumaticos me lo hacian ya!!! acepte. con tal de no esperar hasta septiembre... s2 Responder
FarMike Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 AIX AIX AIX ¡¡¡Que los tenemos al caer!!! Sabeis algo de vuestros coches???!!!! QUE ME DA ALGOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Talna Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 AIX AIX AIX ¡¡¡Que los tenemos al caer!!! Sabeis algo de vuestros coches???!!!! QUE ME DA ALGOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo no se nada Responder
underboy Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 vengo del conce y me han dicho que entre hoy o mañana lo tengo por aqui!!! 42 dias me habra tardado en total desde que lo pedi, TODO UN RECORD!!! no se, no me fio ni un pelo!!! que nerviosssssssssssssss Responder
Talna Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Me ha yamado mi comercial!!!!! YA ESTA MI COCHE AQUI, en esta semana sera mio, ahora a pagarlo, matricularlo y to lo demas, que bieeeeeennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :clap1: :clap1: :cry1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
nextro Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Me ha yamado mi comercial!!!!! YA ESTA MI COCHE AQUI, en esta semana sera mio, ahora a pagarlo, matricularlo y to lo demas, que bieeeeeennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :clap1: :clap1: :cry1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: enhorabuena, ahora viene lo peor que es ya saber que esta aqui y aun tener q hacer todo el papeleo.... Haber si tienes suerte y este viernes ya disfrutas de el..... Saludos. Responder
underboy Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Me ha yamado mi comercial!!!!! YA ESTA MI COCHE AQUI, en esta semana sera mio, ahora a pagarlo, matricularlo y to lo demas, que bieeeeeennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: felicidades!!! lo que todavia no entiendo es que el mio llegue casi al mismo tiempo y lo pedi un mes despues!!!! COMPAÑEROS: A VER QUIEN SUPERA MI RECORD!!!! los nervios me mataaaaaannnn... Responder
Talna Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Me ha yamado mi comercial!!!!! YA ESTA MI COCHE AQUI, en esta semana sera mio, ahora a pagarlo, matricularlo y to lo demas, que bieeeeeennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: felicidades!!! lo que todavia no entiendo es que el mio llegue casi al mismo tiempo y lo pedi un mes despues!!!! COMPAÑEROS: A VER QUIEN SUPERA MI RECORD!!!! los nervios me mataaaaaannnn... jejeje vaya enchufismo que tienes , ehhhh???????? jejejeje Espero poder haceros para la semana que viene la presentacion de mi bebe Responder
dolferion Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 vengo del conce y me han dicho que entre hoy o mañana lo tengo por aqui!!! 42 dias me habra tardado en total desde que lo pedi, TODO UN RECORD!!! no se, no me fio ni un pelo!!! que nerviosssssssssssssss Lo tuyo es enchufe!! :clap1: Lo tengo producido desde el mismo día que tú y a mí todavía no me ha salido lo de vehículo en tránsito!! A ti te lo han traído en el AVE!! De todas formas, de dónde eres? Alguién sabe cuánto tarda más o menos desde que llega el coche a Barcelona hasta que lo bajan a Madrid y de ahí al sur? A ver si alguién me puede "iluminar" un poco, porque vaya nervios ya!!! Gracias y saludos!! Responder
Talna Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 vengo del conce y me han dicho que entre hoy o mañana lo tengo por aqui!!! 42 dias me habra tardado en total desde que lo pedi, TODO UN RECORD!!! no se, no me fio ni un pelo!!! que nerviosssssssssssssss Lo tuyo es enchufe!! :clap1: Lo tengo producido desde el mismo día que tú y a mí todavía no me ha salido lo de vehículo en tránsito!! A ti te lo han traído en el AVE!! De todas formas, de dónde eres? Alguién sabe cuánto tarda más o menos desde que llega el coche a Barcelona hasta que lo bajan a Madrid y de ahí al sur? A ver si alguién me puede "iluminar" un poco, porque vaya nervios ya!!! Gracias y saludos!! Yo soy del sur tambien, y desde el dia 11 que me puso que finalizo la produccion , hoy me ha llamao el comercial que ya esta en el conce, hechale de 2 a 3 semanas, y ya luego el papeleo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.