usupc Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Ayer lo vi, sin preparar pero ya lo he visto; el martes me lo dan, y como acabo las vacaciones hoy, pues al garaje. Ya le daré un paseo el verano que viene. Responder
A3_SB Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Ayer lo vi, sin preparar pero ya lo he visto; el martes me lo dan, y como acabo las vacaciones hoy, pues al garaje. Ya le daré un paseo el verano que viene. Jejeje solo sales a la calle el mes de vacaciones en todo el año? xD Un saludo y disfrutalo Responder
GuileZ Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Yo habia pensado lo mismo exactamente... Responder
Artec Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Hace hoy exactamente dos meses que hice el pedido de mi A3. Para empezar tube que cansarme de llamar a mi consesionario y a Audi para poder acceder a Audiclass. Despues de 2 meses accedo y veo que el coche lleva en produccion desde el 16/8. Creo que no lo hacen a mano para tardar tanto. ¿Cuanto suele ser lo nrmal? y ¿cuanto suelen tardar en entregarlo una vez viene "pa´ca"? Un saludo P.D.: A mi porque no me sale la fotito cuando entro en el segumiento del coche :clap1: Responder
andreu38 Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Hace hoy exactamente dos meses que hice el pedido de mi A3. Para empezar tube que cansarme de llamar a mi consesionario y a Audi para poder acceder a Audiclass. Despues de 2 meses accedo y veo que el coche lleva en produccion desde el 16/8. Creo que no lo hacen a mano para tardar tanto. ¿Cuanto suele ser lo nrmal? y ¿cuanto suelen tardar en entregarlo una vez viene "pa´ca"? Un saludo P.D.: A mi porque no me sale la fotito cuando entro en el segumiento del coche me uno a tu pena. yo pedi el coche el 20/06/07 y en audiclass me pone pedido recibido solamente , el comercial (un tio que parece que me esta haciendo un favor vendiendome el put* coche), me dice que esta semana esta en produccion, o que eso le parece.total que ni se lo ha mirado. hace dos meses que pedi el coche y solo me pone ¡¡¡¡¡PEDIDO RECIBIDO!!!. En fin que me uno a ti y me tocara esperar como minimo un mesecito mas. saludosssss y suerte Responder
GuileZ Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Estoy hasta la Po... de Audiclass y su asquerosa pagina de seguimiento de pedidos. A mi me pasa algo parecido. Pedí el coche el 17 de Julio y solo aparece pedido recibido... Menos mal que mi comercial me dijo q la produccion es para el 10 de Septiembre Responder
Artec Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 ¡¡¡¡¡¡ Por fin ya esta !!!!!! Dentro de nada lo tengo aqui. :cry1: Me solo de pensarlo. S2 Responder
Parri-64 Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Me dirijo a Monty como moderador. Soy Parri-64. Estoy organizando una compra conjunta de faros A3-8p con el distribuidor Autohispania, tengo preparado el documento a falta de los datos referentes a procedimiento de compra, gestion de compra, garantias y factura pro-forma que los tendre el lunes. Quisiera autorización e instrucciones a seguir para realizar la compra conjunta. A ver si ganamos tiempo y el lunes con todos los datos de la distribuidora, se puede poner en marcha la compra. Un saludo y Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.