Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Ayer lo vi, sin preparar pero ya lo he visto; el martes me lo dan, y como acabo las vacaciones hoy, pues al garaje. Ya le daré un paseo el verano que viene.

Jejeje solo sales a la calle el mes de vacaciones en todo el año? xD

Un saludo y disfrutalo

Publicado

Hace hoy exactamente dos meses que hice el pedido de mi A3.

Para empezar tube que cansarme de llamar a mi consesionario y a Audi :bsh1: para poder acceder a Audiclass.

Despues de 2 meses accedo y veo que el coche lleva en produccion desde el 16/8. Creo que no lo hacen a mano para tardar tanto. ¿Cuanto suele ser lo nrmal? y ¿cuanto suelen tardar en entregarlo una vez viene "pa´ca"?

Un saludo

P.D.: A mi porque no me sale la fotito cuando entro en el segumiento del coche :clap1:

Publicado
Hace hoy exactamente dos meses que hice el pedido de mi A3.

Para empezar tube que cansarme de llamar a mi consesionario y a Audi :laugh: para poder acceder a Audiclass.

Despues de 2 meses accedo y veo que el coche lleva en produccion desde el 16/8. Creo que no lo hacen a mano para tardar tanto. ¿Cuanto suele ser lo nrmal? y ¿cuanto suelen tardar en entregarlo una vez viene "pa´ca"?

Un saludo

P.D.: A mi porque no me sale la fotito cuando entro en el segumiento del coche :notworthy:

me uno a tu pena. yo pedi el coche el 20/06/07 y en audiclass me pone pedido recibido solamente :notworthy: , el comercial (un tio que parece que me esta haciendo un favor vendiendome el put* coche), me dice que esta semana esta en produccion, o que eso le parece.total que ni se lo ha mirado.

hace dos meses que pedi el coche y solo me pone ¡¡¡¡¡PEDIDO RECIBIDO!!!.

En fin que me uno a ti y me tocara esperar como minimo un mesecito mas.

saludosssss y suerte :)

Publicado

Estoy hasta la Po... de Audiclass y su asquerosa pagina de seguimiento de pedidos.

A mi me pasa algo parecido. Pedí el coche el 17 de Julio y solo aparece pedido recibido...

Menos mal que mi comercial me dijo q la produccion es para el 10 de Septiembre

• 1 año más tarde...
Publicado

Me dirijo a Monty como moderador.

Soy Parri-64. Estoy organizando una compra conjunta de faros A3-8p con el distribuidor Autohispania, tengo preparado el documento a falta de los datos referentes a procedimiento de compra, gestion de compra, garantias y factura pro-forma que los tendre el lunes. Quisiera autorización e instrucciones a seguir para realizar la compra conjunta. A ver si ganamos tiempo y el lunes con todos los datos de la distribuidora, se puede poner en marcha la compra. Un saludo y Gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.