KAO Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Por cierto los que teneis pedidos SB plata o gris finalizados estos últimos dias ,os habeis fijado en el post de ingolstad que hay un tren cargadito de ellos? Igual son los vuestros.... :cry1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Por cierto los que teneis pedidos SB plata o gris finalizados estos últimos dias ,os habeis fijado en el post de ingolstad que hay un tren cargadito de ellos?Igual son los vuestros.... :cry1: Estoy buscando el hilo y no encuentro Responder
jaimemz Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Por cierto los que teneis pedidos SB plata o gris finalizados estos últimos dias ,os habeis fijado en el post de ingolstad que hay un tren cargadito de ellos? Igual son los vuestros.... :cry1: Estoy buscando el hilo y no encuentro Plata Akoya es este: PINCHA Responder
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Plata Akoya es este: PINCHA Muchas gracias!!! Responder
javidelaff Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Daniel07 y Plata Akoya, no os pasa ahora a vosotros, bueno y a todos en general, que desde que pedisteis el coche parece que veis más A3? Yo no se si es una forma de tortura pero desde que lo pedí pareceque salen A3 por todos los lados. Ya nos va quedando menos, eh! A ver si con un poco de suerte la semana que viene nos dicen que ya está el coche en el concesionario! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 (editado) Daniel07 y Plata Akoya, no os pasa ahora a vosotros, bueno y a todos en general, que desde que pedisteis el coche parece que veis más A3? Yo no se si es una forma de tortura pero desde que lo pedí pareceque salen A3 por todos los lados. Ya nos va quedando menos, eh! A ver si con un poco de suerte la semana que viene nos dicen que ya está el coche en el concesionario! Los veo hasta en sueños...a ver si es verdad y en breve lo vemos: PERO EN NUESTRAS MANOS!! No quiero contar las veces que he releido el folleto que me dieron en el concesionario, lo mio es obsesión!! Editado 8 de Junio del 2006 por Plata Akoya Responder
javidelaff Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Obsesión Plata Akoya? El otro día mi novia dijo que cuando yo volvía la cabeza por la calle para ver algo estaba muy segura de que era para mirar algún coche y no ha ninguna chica! :clap1: Fijate la obsesión que tengo! Responder
jaimemz Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Obsesión Plata Akoya?El otro día mi novia dijo que cuando yo volvía la cabeza por la calle para ver algo estaba muy segura de que era para mirar algún coche y no ha ninguna chica! Fijate la obsesión que tengo! jajajajaja esa es buena, jaja yo estoy igual, cada vez que veo un A3, bueno o un audi, me quedo mirando haber que llantas, haber si tiene Sline, los escapes , todo.... :clap1: :clap1: Responder
KAO Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Daniel07 y Plata Akoya, no os pasa ahora a vosotros, bueno y a todos en general, que desde que pedisteis el coche parece que veis más A3? Yo no se si es una forma de tortura pero desde que lo pedí pareceque salen A3 por todos los lados. Ya nos va quedando menos, eh! A ver si con un poco de suerte la semana que viene nos dicen que ya está el coche en el concesionario! Los veo hasta en sueños...a ver si es verdad y en breve lo vemos: PERO EN NUESTRAS MANOS!! No quiero contar las veces que he releido el folleto que me dieron en el concesionario, lo mio es obsesión!! Será un virus???? A mi también me pasaaaa :clap1: :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Será un virus????A mi también me pasaaaa :cry1: :cry1: Si vamos varios juntos al psicologo seguro que nos hacen precio de grupo!! :clap1: Responder
Daniel07 Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Yo tambien me apunto para recibir la terapia, seguro que podemos conseguir buen precio.... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 (editado) Yo tambien me apunto para recibir la terapia, seguro que podemos conseguir buen precio.... jajajaja Editado 9 de Junio del 2006 por Plata Akoya Responder
KAO Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Hola sufridores: Alguien sabe si el plazo de llegada a la campa de madrid es realmen te de dos semanas? Si es asi esta semana me llegaaa :clap1: :clap1: :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Hola sufridores: Alguien sabe si el plazo de llegada a la campa de madrid es realmen te de dos semanas? Si es asi esta semana me llegaaa :clap1: :clap1: :clap1: A mi me dijeron de 3 a 4 semanas, pero no sabria garantizartelo. Saludos. Responder
Sajador Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Pues nada yo sigo todavia con mi pedido recibido ( 6/4) me han dicho que a finales del mes de Julio me lo entregan ( mas o menos la semana del 17 ( no creo ) o del 24 ). En fin, ya veremos si no me lo traen al final a principios de AGosto. Tb es curioso que en Audiclass antes saliese el dibujo de mi coche y ahora me salen los aros de Audi, no se si es una burla o que. La verdad es que estoy bastante enfandado tras ver como a vosotros el pedido mas o menos se os mueve y el mio aun esta estancado. Por cierto, cuanto decís que vale el psicólogo? Jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.