Antonio F. Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Buenas. Pues nada, que ayer me entregaron mi A3. Encuentro que el Rojo Brillante le queda muy bien, y por dentro el acabado Ambition también es muy chulo. Los asientos recogen perfectamente, el puesto de conducción es perfecto, el coche se agarra a la carretera perfectamente y transmite las imperfecciones del terreno mucho menos que mi anterior Seat Leon 1.6 Sport. Un día de estos os pondré alguna fotillo. Responder
KAO Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Buenas. Pues nada, que ayer me entregaron mi A3. Encuentro que el Rojo Brillante le queda muy bien, y por dentro el acabado Ambition también es muy chulo. Los asientos recogen perfectamente, el puesto de conducción es perfecto, el coche se agarra a la carretera perfectamente y transmite las imperfecciones del terreno mucho menos que mi anterior Seat Leon 1.6 Sport. Un día de estos os pondré alguna fotillo. Felicidades por el coche. Ya sabes, el reportaje es casi obligatorio ,sin el casi Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Un día de estos os pondré alguna fotillo. ¿Como que un día de estos pondras una fotillo? Valgame diossssss!! Responder
javidelaff Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Un día de estos os pondré alguna fotillo. Enhorabuena por el coche! Y ahora a darle vida! Por lo de las fotos vete preparando! Esto es como en las bodas, tienes que contratar un fotógrafo para el concesionario y otro para cuando lo enseñes a los amigos. Lo del video es opcional, a mi no me gusta mucho pero esta panda de mamones seguro que te lo exigen en DVD! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Enhorabuena por el coche! Y ahora a darle vida! Por lo de las fotos vete preparando! Esto es como en las bodas, tienes que contratar un fotógrafo para el concesionario y otro para cuando lo enseñes a los amigos. Lo del video es opcional, a mi no me gusta mucho pero esta panda de mamones seguro que te lo exigen en DVD! Un respeto con los "mamones" que solo lo hacemos por el bien de la comunidad!! :clap1: Responder
javidelaff Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Por cierto, muy bonito ese coche javidelaff!!! Me encanta el color (supondrás por que lo digo, jeje) y las llantas. Disfrutalo! El color es muy bonito pero te advierto que es exclavo de narices pero bueno, no me arrepiento para nada. Ahora mismo mi coche provocaría un orgasmo a los del CSI por que tiene todos los dedazos de mi amigos! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 El color es muy bonito pero te advierto que es exclavo de narices pero bueno, no me arrepiento para nada. Ahora mismo mi coche provocaría un orgasmo a los del CSI por que tiene todos los dedazos de mi amigos! ¿Y cuando vas a colgar fotos de los dedazos? Ya te vale!! :clap1: Responder
javidelaff Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Enhorabuena por el coche! Y ahora a darle vida! :clap1: Por lo de las fotos vete preparando! Esto es como en las bodas, tienes que contratar un fotógrafo para el concesionario y otro para cuando lo enseñes a los amigos. Lo del video es opcional, a mi no me gusta mucho pero esta panda de mamones seguro que te lo exigen en DVD! Un respeto con los "mamones" que solo lo hacemos por el bien de la comunidad!! Jejeje, es con cariño! Por cierto, lo de Daniel07 y lo tuyo con tráfico es una put*da! Por propia experiencia sé tener que esperar por causa ajena sin poder hacer nada para tener el coche antes es una guarrada tremenda! A ver si tenéis suerte y como muy tarde os los dan a los dos el viernes. Responder
javidelaff Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 El color es muy bonito pero te advierto que es exclavo de narices pero bueno, no me arrepiento para nada. Ahora mismo mi coche provocaría un orgasmo a los del CSI por que tiene todos los dedazos de mi amigos! ¿Y cuando vas a colgar fotos de los dedazos? Ya te vale!! Tranquilo que te haré una dedicada especialmente a ti! :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Por cierto, lo de Daniel07 y lo tuyo con tráfico es una put*da! Por propia experiencia sé tener que esperar por causa ajena sin poder hacer nada para tener el coche antes es una guarrada tremenda! A ver si tenéis suerte y como muy tarde os los dan a los dos el viernes. Ya me he hecho a la idea de que no me lo dan esta semana y si viene, pues bienvenido sea, pero prefiero hacerme idea de lo peor y no desilusionarme otra vez. :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 (editado) Tranquilo que te haré una dedicada especialmente a ti! :clap1: PD: Cada día me gusta mas este foro y el buen rollo que impera!! Editado 4 de Julio del 2006 por Plata Akoya Responder
javidelaff Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Es que llorar juntos las penas de las esperas de los coches une mucho!!!! Responder
KAO Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Enhorabuena por el coche! Y ahora a darle vida! :clap1: Por lo de las fotos vete preparando! Esto es como en las bodas, tienes que contratar un fotógrafo para el concesionario y otro para cuando lo enseñes a los amigos. Lo del video es opcional, a mi no me gusta mucho pero esta panda de mamones seguro que te lo exigen en DVD! Un respeto con los "mamones" que solo lo hacemos por el bien de la comunidad!! Una pregunta javidelaff, si tu camara es de 5 megapixel,quiere decir que solo puede hacer cinco míseras fotos. Estirate Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 (editado) Una pregunta javidelaff, si tu camara es de 5 megapixel,quiere decir que solo puede hacer cinco míseras fotos. Estirate :clap1: Jooooooooooooder como vuelan por aqui los cuchillos!! Editado 4 de Julio del 2006 por Plata Akoya Responder
javidelaff Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Enhorabuena por el coche! Y ahora a darle vida! :clap1: Por lo de las fotos vete preparando! Esto es como en las bodas, tienes que contratar un fotógrafo para el concesionario y otro para cuando lo enseñes a los amigos. Lo del video es opcional, a mi no me gusta mucho pero esta panda de mamones seguro que te lo exigen en DVD! Un respeto con los "mamones" que solo lo hacemos por el bien de la comunidad!! Una pregunta javidelaff, si tu camara es de 5 megapixel,quiere decir que solo puede hacer cinco míseras fotos. Estirate Jejejejejejejeje!!!! Mi cámara es de tres megapixel de modo que os he hecho dos de regalo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.