PlaTTa Akoya Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 http://actualidad.terra.es/articulo/descon...irma_966719.htm Si Aither, aqui cuelgo un link de la noticia!! A ver si hay suerte!! Gracias. :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Chavales e hablado hoy cn mi comercial y mi pequeño estara para el dia 18 de este mes, estoy ya contando dias, horas, minutos y segundos, haber si todo va sobre ruedas. Salu2 Enhorabuena, ya casi lo tienes!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 PD:no sabia que se podia pedir como opción un solo faro :clap1: Menudo reportaje nos espera,nos vamos a trochar Si, es el A3 SPB Ambition ciclope!!! jod**, estaba nervioso, con una PDA en la mano, con mi comercial pensando que era medio mongolo por hacerle fotos al coche, ¿que quieres? Responder
KAO Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 PD:no sabia que se podia pedir como opción un solo faro :clap1: Menudo reportaje nos espera,nos vamos a trochar Si, es el A3 SPB Ambition ciclope!!! jod**, estaba nervioso, con una PDA en la mano, con mi comercial pensando que era medio mongolo por hacerle fotos al coche, ¿que quieres? Conozco la sensación.A mi se me olvidó de hacer las fotos Responder
javidelaff Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Plata, todavía me estoy riendo de la foto que nos has puesto! Pero si ni si quiera sale el coche entero! :blink: No se que tendrán estos jodios coches que hasta con las pegatinas son bonitos. Ya te puedes currar más el reportaje cuando te lo den si todo va bien este jueves o viernes! Decirle a los foreros il_doctore y FullA3 deciros que siento mucho que hayáis dado con ese tipo de comerciales. Sobre todo il_doctore, no sé como la gente puede ser tan capulla! Tenías que haberle puesto la cara colorada delante de los clientes a los que iba a entregar los coches. Pensar que cuando tengáis el coche se os olvidará todo. Saludos Responder
jaimemz Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 http://actualidad.terra.es/articulo/descon...irma_966719.htm Si Aither, aqui cuelgo un link de la noticia!! A ver si hay suerte!! Gracias. :blink: Pues menos mal!!! Yo hoy quiero llamar a mi comercial haber si me quiere decir algo de cuando tendré a mi pequeñin Salu2 Responder
Pedro Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 arf arf arf arf.... despues de casi 6 semanas ya me han confirmado el pedido... yuhuuuu.......... reboso alegria.. oh si... ejje.. XDDDD a ver si hay suerte y me llega el coche en el plazo que me han dicho... a ver si para la boda de mi hermano puedo tener el coche, que opinais?? es el 9 de septiembre... (yo mas o menos me he hecho la idea de que no...) Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 ... a ver si para la boda de mi hermano puedo tener el coche, que opinais?? es el 9 de septiembre... (yo mas o menos me he hecho la idea de que no...) No se, no se...muy justo vas a ir!! Responder
FullA3 Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Felicidades por tu pedido. Yo sigo esperandorlllllllll Responder
ompare Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 arf arf arf arf.... despues de casi 6 semanas ya me han confirmado el pedido... yuhuuuu.......... reboso alegria.. oh si... ejje.. XDDDD a ver si hay suerte y me llega el coche en el plazo que me han dicho... a ver si para la boda de mi hermano puedo tener el coche, que opinais?? es el 9 de septiembre... (yo mas o menos me he hecho la idea de que no...) jod** macho y el mes de agosto cuenta u q??como estos no kurren mal lo llevamos, yo lo kiero tener pa septiembre q pillo las vacas Responder
ompare Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 q veranooo mas shunnngoooo!!jaj Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Un pequeño aperitivo como adelanto...por fin lo tengo, que pasada!! Responder
chuchione Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Vamos ya!!! Enhorabuena!!! Vaya subidón eh, que pensabas tu que para la semana que viene. Menuda envidia sana para los que nos quedan ya pocos diassssssss. A disfrutarlo con salud Responder
Daniel07 Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Enhorabuena Plata Akoya!!!!!!!! Pos si que es bonito el chiquitin. A disfrutarlo un monton. Saludos PD: Me he alegrado de que te lo dieran como si fuera el mio (detras de ti voy yo) Responder
Chipi Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Felicidades tio y a disfrutarlo, con cabeza un s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.