Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenas a todos.

Ya Tengo semana de produccion de mi rojito :clap1: :clap1: :clap1: , como la pagina de audiclass mia no pasa de pedido recibido :slp1::slp1: (algo muy extraño) me fui ayer al conce y me dieron semana d produccion, q sera la del 26 de junio y el vendedor me afirmo q el coche estaria en el conce sobre el 10 al 15 de julio.

En fin q he conseguido saber cuando estara mi rojito aqui, ASI q no os lo penseis, presionar a vuestros vendedores.

- Pedido realizado en el conce 31/03

- Pedido recibido 3/04

---------------

-A3 2.0 TDI 140cv Ambition

-Rojo Misano

-Paquete S line exterior

-Paquete S line interior

-Techo solar

-Volante multifuncion

-Retrovisores abatibles

-Apoyabrazos

-Llantas de aleacion 7,5 Jx 18" con diseño de 14 radios.

-Paquete de no fumador

-Navegador navi +

Publicado

Pues yo llame a Audiclass para pedirles las claves y me dijeron k me llamarian cuando pudiesen entrar al sistema porque tenian un fallo o no se que informatico, pero todavia estoy esperando, k vagos que son....

tendre que llamar de nuevo

Publicado

Hola,

Me acaban de llamar del concesionario para confirmarme que la semana que viene fabrican el coche y que en unas 3 o 4 semanas despues lo tendre en mis manos :clap1: :clap1:

En la pagina de Audiclass aun no aparecen cambios, pero como ya han comentado por aqui varios foreros, el dato importante es el que tiene el concesionario.

jod**, que gaaaaaaanas!!!!!!!

Saludos. :clap1:

Publicado

Pues.... Premio al que adivine cómo estoy yo! jajajaja. Y encima llamé al concesionario y me dijeron que no me preocupase, pero no me dieron mas datos. Estoy por cambiarme el nick y llamarme " Pedido recibido" en vez de Sajador, jaja :clap1:

Publicado
Pues.... Premio al que adivine cómo estoy yo! jajajaja. Y encima llamé al concesionario y me dijeron que no me preocupase, pero no me dieron mas datos. Estoy por cambiarme el nick y llamarme " Pedido recibido" en vez de Sajador, jaja :flwrs:

Venga Sajador, no desfallezcas, seguro que en breve vemos un mensaje tuyo con fotos disfrutando de la maquina que te has comprado.

Saludos.

:drool:

Publicado
Sajador Escrito el Hoy, 19:31

Pues.... Premio al que adivine cómo estoy yo! jajajaja. Y encima llamé al concesionario y me dijeron que no me preocupase, pero no me dieron mas datos. Estoy por cambiarme el nick y llamarme " Pedido recibido" en vez de Sajador, jaja

Tranquilo tio, yo creo q los dos estamos igual y nos daran nuestras maquinas por las mismas fechas.

Enga animo q ya nos queda menos.

------------------

-A3 2.0 TDI 140cv Ambition

-Rojo Misano

-Paquete S line exterior

-Paquete S line interior

-Techo solar

-Volante multifuncion

-Retrovisores abatibles

-Apoyabrazos

-Llantas de aleacion 7,5 Jx 18" con diseño de 14 radios.

-Paquete de no fumador

-Navegador navi +

Publicado

Buenas a todos sufridores.

Espero que realmente tengan un problema con AudiClass porque mi coche ya lleva en producción 10 días! Pero si hay coches que han tardado 4 días! Ni que fuera un A8! Debe ser que la línea de producción de SportBack se ha cogido unas vacaciones.

No quiero pensar que se les haya perdido una tuerca y estén buscándola!!!! :clap1:

Esto se me está haciendo eterno. :clap1:

Ánimo a todos!

Publicado

aither, es muy raro que tarden 11 DIAS en recibir el pedido, porque vamos los que lo reciben son Audi España, no los de Alemania (que a ellos les llega cuando es pedido confirmado), a mi digamos que en el mismo dia lo recibieron, porque me dijeron que el sabado ya no lo iban a mandar, que se esperarian al lunes, y el lunes es el dia k lo recibieron.

Publicado
Yo sigo sin entender porque mi pedido aparece como recibido el día 17 y cuando lo realizé en el conce fue el 6. ¿A alguno os ha pasado algo así?

Salu2

Hola Aither, a ver cuando pasamos este capitulo y nos das buenas noticias.

En mi caso, lo pedi un viernes por la tarde y el mismo sabado ya estaba como pedido recibido.

No se que puede pasar con el tuyo.

ANIMO!! :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.