pelerin Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 ¡¡Que larga se hace la espera!!!!! Quedan 48 dias y bajando........................................... Uf, vaya tela lo que queda todavia... Responder
inmaa3 Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Hola!! Una preguntita a ver si me podeis ayudar, mi coche finalizo la produccion el dia 05/08 ayer llame al comercial y me dijo que ya estaba en transito que en 15 dias aproximadamente estaria en la campa ( la llagosta). puede ser que aun no se haya actualizado en audiclass y que este en transito ya???? Si es asi es posible que lo tenga para finales de mes??. Gracias y saludos :drool: Responder
meydey Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Hola inma, el mío finalizó la producción el 18/07 y se puso en tránsito el mismo día que me llamó el comercial para decirme que ya lo tenía en el concesionario (07/08), así que hazle caso que ellos tienen información que no se actualiza en audiclass. Un saludo. Responder
OVETUS Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Hola a todos , hoy tras mucho pensarlo he cambiado mi configuracion y me decante por el tdi de 170 cv en vez del de 140 cv, no creo que me arrepienta, por cierto en el seguro solo tengo 40 euros de diferencia por esos cv de mas Responder
SPBACK Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Poco a poco las buenas noticias van llegando desde AudiClass, hoy empieza la producción de mi pequeñín, espero que tengan un buen día en Alemania y no lo dejen a medias por le fin de semana, que los lunes son muuuu malos!!!! Un Saludo y suerte a todos los foreros,.... pronto los tendremos en casa. Responder
Sajador Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Bueno, fecha prevista de entrega de mi coche ( en transito desde el 1 de agosto y pedido recibido el 6/4) era hoy y COMO SIEMPRE se ha retrasado pues ha llegado otro coche. Viva la seriedad de Audi España. Responder
SPBACK Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Bueno, fecha prevista de entrega de mi coche ( en transito desde el 1 de agosto y pedido recibido el 6/4) era hoy y COMO SIEMPRE se ha retrasado pues ha llegado otro coche. Viva la seriedad de Audi España. Paciencia Sajador, supongo que será cuestión de solo unos días... o es que se han equivocado en Alemania??? la verdad es que no tiene nombre lo que están haciendo con nosotros.... luego si le pisas de más al acelerador te llaman chalao..!!! qué sabrán ellos.. de quién será la culpa??? No te desesperes, aunque haya pasado mucho tiempo.... algunos estamos peor... aunque ya se sabe que consuelo de muchos.... Suerte y un abrazo, muchos ánimos para el posteador de este hilo. Responder
OVETUS Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 A un amigo mio se le adelanto el golf un mes ojala que pasara lo mismo con audi, no habra que hacerse ilusiones, a esperar toca. Responder
pelerin Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Venga que se pierde este post!!!!!!! Queremos mas gente que le vaya llegando para ver que algun dia llega..... Mi cuenta atras particular: 40 dias Responder
jaimemz Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 A mi me lo tenian que haber dado hoy o mañana, pero por un problemilla me lo dan la semana que viene, asik estoy .... jaja Responder
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Venga chicos, animo que la espera es dura pero merece muuuuuucho la pena!! Saludos. Responder
pelerin Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 (editado) A mi me lo tenian que haber dado hoy o mañana, pero por un problemilla me lo dan la semana que viene, asik estoy .... jaja ¿Que dia lo pediste? Un saludo Por cierto, en cuanto lo tengas espero unas fotillas ya que es bastante parecido al mio y asi voy abriendo boca Editado 17 de Agosto del 2006 por pelerin Responder
OVETUS Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Hola sigue sin llegarme nada de las claves para entrar en audiclass y el comercial se me ha ido de vacaciones, esta pedido desde la tercera semana de julio asi que calculo para octubre ya que nadie me dice nada Responder
jaimemz Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 A mi me lo tenian que haber dado hoy o mañana, pero por un problemilla me lo dan la semana que viene, asik estoy .... jaja ¿Que dia lo pediste? Un saludo Por cierto, en cuanto lo tengas espero unas fotillas ya que es bastante parecido al mio y asi voy abriendo boca lo pedi en concesionario el dia 20/05/2006, y si quieres ver las dos primeras fotos pasate por este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=77178 Saludos Responder
OVETUS Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Ya tengo las claves audi class, tras decirme el cmercial que por carta solian tardar bastante o llegaban con el coche ya en casa me decidi a llmar a audi class por telefono, ya tengo las claves y el estado de mi coche es : Pedido recibido 07/08/2006 Ya queda menos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.