Jordi Lopez Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Yo estoy como inmma3 finalizó la produccion el 05/08 si mis cuentas no salen mal para esta semana que viene tendria que llamarme el comercial Responder
inmaa3 Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Yo estoy como inmma3 finalizó la produccion el 05/08 si mis cuentas no salen mal para esta semana que viene tendria que llamarme el comercial . Ojala!!!! por que ya es desesperante. Saludos. Responder
pelerin Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Yo pedi el mio el 3 de Julio. Aunque supongo que no.... ¿podria poner algun extra mas??? Muchas gracias ( open sky ) Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Venga chic@s, tranquilos que estais pasando lo peor, ahora parece que el tiempo no pasa, que AudiClass es una tortura y que vuestro comercial es el mas inepto porque seguro que tiene el coche a mano pero no os dice nada porque es un "dejao" que ni lo mira... Pero todo esto se pasa el día que os avisan para deciros que ya lo tienen y que despues de matricularlo SERA VUESTRO!! ANIMO, merece la pena la espera, os lo aseguro!! Responder
arinaga Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Fecha de pedido en Las Palmas, ( en Domingo Alonso) 03-08-2006. No se más, pues AudiClass no hay en Canarias. El comercial amablemente nos dijo que para la semana 37 entraba en producción y un mes mas para llegar a destino, aproximadamente a finales de octubre estaría disponible. <_< Responder
inmaa3 Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Yo pedi el mio el 3 de Julio. Aunque supongo que no.... ¿podria poner algun extra mas???Muchas gracias ( open sky <_< ) Hola!! preguntalo pero yo estaba ne la misma situacion que tu y no me dejaron, porque ya tenia fecha de produccion y el pedido estaba cerrado. Suerte y saludos Responder
a3sportback Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 pues yo lo pedi la primera semana de julio y asta la semana41 no estara en el conce,y pa mas estoy si coche,eso si que es una put..da... <_< ,pero todo llegara. un saludo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 No se más, pues AudiClass no hay en Canarias. :blink: :blink: Responder
arinaga Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 llamando al telefono de AudiClass no me encuentran por el número de pedido. me recomendaron llamar al vendedor Domingo Alonso (concesionario ó importador?). :clap1: llamé y la respuesta fué esa, aquí no tenemos AudiClass. ayudas: 1.- contacto con Domingo Alonso Servicios: atención al cliente 902 152 592 otro 928 304 240 :cry2: http://www.audicanarias.com/ 2.- contacto con AudiClass: atención al cliente 902 45 45 75 no hay más. y somos dos :blink: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 llamando al telefono de AudiClass no me encuentran por el número de pedido. me recomendaron llamar al vendedor Domingo Alonso (concesionario ó importador?). llamé y la respuesta fué esa, aquí no tenemos AudiClass. ayudas: 1.- contacto con Domingo Alonso Servicios: atención al cliente 902 152 592 otro 928 304 240 http://www.audicanarias.com/ 2.- contacto con AudiClass: atención al cliente 902 45 45 75 no hay más. y somos dos Pensaba que era algo para toda España!! Responder
arinaga Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 ok. gracias por tu interés, de todas formas mandare toda la información que vaya encontrando. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 ok.gracias por tu interés, de todas formas mandare toda la información que vaya encontrando. De todas formas, seguro que hay algun forero por ahi que sabe de esto y puede dar algo de luz a tema!! Saludos Responder
OVETUS Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Hola has tenido alguna diferencia de precio de comprar el audi alli a comprarlo en la peninsula, entre en el configurador de audi canarias y no aparece el motor tdi 170 para los sportback todavia solo el 140 Responder
inmaa3 Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 hola!! mi coche esta en transito desde el dia 05/08 y nadie sabe su paradero, es un expediente x, un dia no le funciona el sistema al siguiente tiene otra excusa, en fin, me empiezo a cansar del tema. Saludos Responder
OVETUS Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Tranquila el dia que menos te lo esperes recibiras una llamada y........................... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.