OVETUS Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Joe que suerte tienen algunos. Y yo me daba con un canto en los diente por tenerlo en tres meses.............Hay bastante gente que les ha tardado dos ¿por que seran esas diferencias?¿Por el modelo?¿Por los extras? En fin, seguimos con la cuenta atras... 31 dias No se xq sera pero en el conce me han dicho que estan entregando la mayoriade los a3 en menos de dos meses y medio y claro yo me quedare con la palabra del vendedor, esto de audi class esta parado parado ya no me fio. Responder
inmaa3 Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Joe que suerte tienen algunos. Y yo me daba con un canto en los diente por tenerlo en tres meses............. Hay bastante gente que les ha tardado dos ¿por que seran esas diferencias?¿Por el modelo?¿Por los extras? En fin, seguimos con la cuenta atras... 31 dias No se xq sera pero en el conce me han dicho que estan entregando la mayoriade los a3 en menos de dos meses y medio y claro yo me quedare con la palabra del vendedor, esto de audi class esta parado parado ya no me fio. Hola Ovetus! Siempre te tienes que fiar de la palabra del comercial, mi coche esta en el conce y segun audi class esta produccion finalizada el dia 05/08 y ya esta. no pone nada de vehiculo en transito ni nada. Saludos. Responder
inmaa3 Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Joe que suerte tienen algunos. Y yo me daba con un canto en los diente por tenerlo en tres meses.............Hay bastante gente que les ha tardado dos ¿por que seran esas diferencias?¿Por el modelo?¿Por los extras? En fin, seguimos con la cuenta atras... 31 dias Hola!! a mi me ha tardado 2 meses y medio y el comercial me dijo que tardaban 3 meses, no se por que algunos tardan mas que otros no tengo ni idea. Saludos Responder
Jordi Lopez Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Yo tambien estoy pendiente de entrega vehiculo fabricado el 05/08 en concesion 24/08 ya mismo esta aqui que dias mas largos me quedan... <_< <_< Saludos Responder
pelerin Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 ¡¡¡¡¡ Os odio !!!!!!!!! Que no, que me alegro un monton de que os vayan llegando. Eso si, quiero impresiones y FOTOS pero YA!!!! Enhorabuena a los que os este a punto de llegar. Salu2 Responder
Jordi Lopez Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 No te preocupes eso esta hecho la espera se hace muyyyy larga pero aqui se te hacen mas cortos con la compañia un saludo y que llegue el tuyo pronto Responder
SAU19 Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Joe que suerte tienen algunos. Y yo me daba con un canto en los diente por tenerlo en tres meses.............Hay bastante gente que les ha tardado dos ¿por que seran esas diferencias?¿Por el modelo?¿Por los extras? En fin, seguimos con la cuenta atras... 31 dias Paciencia, según me dijeron en el conce todo depende de los "cupos" que tenga cada uno. Cada concesionario tiene el suyo, y dependiendo del modelo y la fecha de pedido te incluyen en una semana o en otra..... No se yo si eso será verdad o no, pero en Granada cuando estuve preguntando me dijeron que tardaba entorno a seis meses. En Sevilla, que es dónde lo he comprado, me dijeron que más o menos tres meses. Al final van a ser poco más de dos...... Responder
Jordi Lopez Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Yo creo que va por fechas porque gente que ha pedido el coche a finales de mayo o en el mes de junio las fechas de producion y concesion mas o menos coinciden por eso a lagunos les va 2 meses y algo y otros 3 y pico es segun la suerte que tengas al pedirlo. Saludos Responder
pelerin Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 A ver si alguien se curra un reportaje fotografico como Dios manda, por favor. Que cuando estamos esperando el coche estamos todo el dia pegados al teclado y luego nos olvidamos de que hay mas gente sufriendo. Yo me comprometo a hacer un reportaje de no menos de 20 fotos en cuanto tenga el cacharro. Si no lo hago podeis venir a mi casa y romperme las piernas. Un saludo Responder
ompare Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Ya me lo dan estan matriculandole osea q el miercoles o jueves a lo mucho lo tengo...ya empiesan a entregar los primeros pedidos de junio ) suerte y animo a todos ;p Responder
Necro Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Yo me comprometo a hacer un reportaje de no menos de 20 fotos en cuanto tenga el cacharro.Si no lo hago podeis venir a mi casa y romperme las piernas. q asi sea!! q yo tengo ganas de ver algun primer plano de la salida de esacape del 170 me interesa tanto porque en caso de hacerle algún cambio al coche le pondría las mismas colas de escape q luego no se te olvide ese reportaje q prometes con la emoción de tenerlo eh? saludos! Responder
inmaa3 Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Hola!! Yo prometo hacerle el reportaje, espero tenerlo la semana que viene para finales o principios de la siguiente asi que cuando sea mio os pondre las fotos. Saludos. Y no os desespereis que todo llega. Responder
gijonesa Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Hola a todos¡ esto es deseperante, en audiclass me dicen que la producción de mi vehiculo ha finalizado el 27/7/06 ya ha pasado un mes y mi cche no esta ni en transito. Mi comercial de vacaciones y el resto de compañeros me dicen que ya me llamaran cuando sepan algo.El dia 2 va hacer 3 meses desde que lo pedi, ya me empiezo a agobiar viendo que todos lo estais recibiendo, lo digo por las fechas comunes. Que envidia me dais Ciao Responder
SPBACK Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Hola a todos!!! Hoy me ha llamado el comercial (que habia vuelto de vacaciones) para firmar toda la documentación y demás. Supongo que para el lunes- martes lo tengo matriculado. Es cierto, ya empiezan a llegar lo s pedidos de junio!!!! La producción acabó el 15/08... y ya está en campa.... con un poco de suerte el 04/09 en mis manos. Suerte a todos!! Responder
inmaa3 Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Hola!! Yo ya he entregado la documentacion para matricularlo asi que mañana la presentan a trafico y el jueves por las tardes tengo las placas, asi que el viernes por la mañana ya voy a buscarlo. Que guay. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.