DRANKY Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 buenas, como vereis soy nuevo por aqui :clap1: , me podriais explicar como ver el seguimiento de mi coche? yo encargue el coche este miercoles, no se si pondra algo... saludos Hola compañero. Necesitas las claves de audiclass.com para seguir tu pedido. Si no las recibes por correo en 15 días después de pedir el coche, puedes pedirlas por teléfono. Un saludo, Pues yo llamé a audiclass a las dos semana de pedir el "torpedo" y me dicen que me tengo que esperar 10 días y si no me llegan que les llame o algo asín..... Responder
inmaa3 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Hola!! Pues yo llame a los pocos dias de hacer el pedido y me las dieron. Y por correo me llegaron mas o menos al mes de pedir el coche. Saludos Responder
FullA3 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Hola!! Pues yo llame a los pocos dias de hacer el pedido y me las dieron. Y por correo me llegaron mas o menos al mes de pedir el coche. Saludos Inma, tú pediste el coche un mes después que yo y ya lo tienes. ¿Lo pediste en un conce grande? Responder
inmaa3 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Hola!! Yo ya lo tengo desde ayer, es un concesionario normal. Saludos Responder
mmaagg Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 buenas, como vereis soy nuevo por aqui , me podriais explicar como ver el seguimiento de mi coche? yo encargue el coche este miercoles, no se si pondra algo... saludos Hola compañero. Necesitas las claves de audiclass.com para seguir tu pedido. Si no las recibes por correo en 15 días después de pedir el coche, puedes pedirlas por teléfono. Un saludo, muchas gracias!!1 <_< y pensar que todavia me quedan 3 meses Responder
TROSKY Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Wenas: Como veis en mi firma ya tengo vehículo en tránsito desde el 1/09. ¿Alguien me puede decir más o menos cuanto me queda? ES QUE EN LA SEGURIDAD SOCIAL YA NO DAN MEDICINAS PA ESTO AHORA YA DICEN QUE TENGO QUE HACER TORAPIA Saludos y ánimo a los que estamos esperando. Responder
pelerin Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Yo sigo a lo mio. Me quedan 21 dias para recoger mi cacharro. Seguramente este listo una semanilla antes pero no puedo recogerlo. Pues nada, animo a todos los que estamos a puntito que ya queda poco. Responder
inmaa3 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Wenas: Como veis en mi firma ya tengo vehículo en tránsito desde el 1/09. ¿Alguien me puede decir más o menos cuanto me queda? ES QUE EN LA SEGURIDAD SOCIAL YA NO DAN MEDICINAS PA ESTO AHORA YA DICEN QUE TENGO QUE HACER TORAPIA Saludos y ánimo a los que estamos esperando. Hola! tarda unas 2 o tres semanas en tenerlo en el concesioanrio. saludos Responder
DALI Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Pues yo pidi mi coche el viernes y me dijeron que en 6-8 semanas tendre el coche no se si es verdad o no? Responder
pelerin Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Pues yo pidi mi coche el viernes y me dijeron que en 6-8 semanas tendre el coche no se si es verdad o no? Si lo "pidiste" puede que sea verdad. A los que lo "pedimos" ultimamente nos esta tardande bastante mas. Ahora el plazo esta en torno a 2,5 meses lo cual no esta NADA mal. A lo mejor "pidir" es mas rapido que "pedir" (no te enfades que es coña) Responder
Kinox Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 (editado) Holaaaaaaaa! Yo hice el pedido el 31 de julio, y el 1 de agosto ya aparece como pedido recibido, pero de ahi no ha pasado todavia... En el momento de adquirirlo, el comercial me dijo que el coche llegaria para principios de octubre. A ver si es verdad! Este es mi pedido, jeje: - Audi A3 2.0 TDI 170cv - Equipo Bose - Tempomat - Apoyabrazos delantero - Adaptador Ipod - SLine Interior/Exterior - Rojo Misano Entro en audiclass todos los dias varias veces...dios, que ganas de que pase de fase ya! Editado 4 de Septiembre del 2006 por Kinox Responder
DRANKY Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Pidí po pidí no se pide.....a mi me mosquea la hostia eso de audi class,si lo compre en día 18 de agosto como c*** no tengo todavía semana de producción......o es que el del conce me está tomando el pelo???? jod** y todavía me quedan 3 meses :ranting2: Li vi a pidí a los reyes magos Responder
marky Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Hola a todos, tengo una pregunta, compre mi coche el pasado 16 de agosto, ayer me meti por primera vez en la web de seguimiento de pedidos y vi que la etapa por la que iba era "pedido recibido 17/08",¿es normal?¿no deberian haber pasado ya por lo menos a "pedido confirmado"? estamos a 05/09 ¿es fiable esta web?... Gracias Responder
Kinox Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Hola a todos, tengo una pregunta, compre mi coche el pasado 16 de agosto, ayer me meti por primera vez en la web de seguimiento de pedidos y vi que la etapa por la que iba era "pedido recibido 17/08",¿es normal?¿no deberian haber pasado ya por lo menos a "pedido confirmado"? estamos a 05/09 ¿es fiable esta web?... Gracias Que nerviosos os poneis! Yo lo pedi el 31 de julio y sigue en pedido recibido, asi que...supongo que estara ya a punto de pasar a pedido confirmado. Por lo que he visto en otros casos (si lees este post desde el principio lo puedes ver) suele tardar una media de un poco mas de un mes desde que pasa de pedido confirmado a pedido recibido. Un saludo Responder
TROSKY Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Güenas: Ayer me llamó mi comercial y el tio me dice como si nada. YA TENGO TU COCHE EN EL CONCESIONARIO <_< . El próximo viernes me escaparé a verlo para que me lo matriculen la semana que viene. Saludos y ánimo que todo llega. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.