OVETUS Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Hola señores, seguimos igual pedido recibido desde el 07/08/2006, no se yo si llegara para cuando dicen Responder
Kinox Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Ante todo, tranquilidad. Yo tenía pedido recibido el 1 de agosto, y no pasó hasta confirmado el 18 de septiembre. Entró en producción el 27 de septiembre, y la producción ha finalizado hoy, 2 de octubre. Por tanto, coge carrerilla en cuanto pasa a pedido confirmado. Pero no os preocupeis, para que pase de recibido a confirmado, ultimamente está tardando alrededor de 1,5 meses, y ademas depende del concesionarios y los dichosos cupos de pedidos... Responder
elpollo Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Ante todo, tranquilidad. Yo tenía pedido recibido el 1 de agosto, y no pasó hasta confirmado el 18 de septiembre. Entró en producción el 27 de septiembre, y la producción ha finalizado hoy, 2 de octubre. Por tanto, coge carrerilla en cuanto pasa a pedido confirmado. Pero no os preocupeis, para que pase de recibido a confirmado, ultimamente está tardando alrededor de 1,5 meses, y ademas depende del concesionarios y los dichosos cupos de pedidos... Como dice Kinox ocurre así, lo que más tarda es en confirmar pedido, llevando recibido el 1 de agosto me lo confirmaron unos pocos días antes que a tí pero el resto de las fases han sido del tirón. Las fechas de Kinox y las mías han sido muy similares y pueden servir como referencia para echar cuentas al resto pero lo que mas tarda es confirmar el pedido, asi que un poco de paciencia aunque sea dificil.... Responder
DALI Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Tengo el coche pedido desde el dia 4 y aun no he recibido la carta puede ser que por ser el coche pedido por empresa no me den las claves? Hoy he hablado con el concesionario y dicen que no lo saben, tambien me han comentado que el plazo ahora esta en 6 semanas pero que en 8 segur oque lo tengo aqui. Tengo unas gans de tener el coche.... Gracias Responder
OVETUS Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Seguimos en pedido recibido, lo mismo viene con el turron por navidad :cry1: Responder
Mickky Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Seguimos en pedido recibido, lo mismo viene con el turron por navidad Yo estoy como tu, pa mi que la orden viene de arriba, del aleman schumacher que ta enfadao con los asturianos.. en cuanto ven lugar de origen en el pedido Asturias, los alemanes lo retrasan Yo soy de Michael, lo juro por snoopy viva Michael!! Responder
OVETUS Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Date cuenta si sere yo de ferrari que lo compre hasta en rojo. Seguimos igual habra que fiarse de audi y creer que esta aqui el 13 de noviembre Responder
YoniSB Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Wenas, tngo pedido el coche desde el 15 de septiembre y xlo q veo q todo el mundo se come las uñas con lo del audiclass creo q cuando me llegue la carta voy a tirar a la basura la clave xra no comermelas yo. Sabeis si esa carta es importante o si lo de audiclass es importante xra algo???? xq yo paso de andar mirando cada dia y q no aparezca confirmado nada. Saludos. Responder
OVETUS Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Wenas, tngo pedido el coche desde el 15 de septiembre y xlo q veo q todo el mundo se come las uñas con lo del audiclass creo q cuando me llegue la carta voy a tirar a la basura la clave xra no comermelas yo. Sabeis si esa carta es importante o si lo de audiclass es importante xra algo???? xq yo paso de andar mirando cada dia y q no aparezca confirmado nada. Saludos. Si te digo la verdad valia mas que no hubiese pedido las claves, fiarme del concesionario y pensar que llega antes seria la mejor opcion. :ranting2: Responder
Fran26 Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Hola, ¿sabeis cuanto tardan en mandar la cartita de Audiclass? Es que tengo el telefono y no sé si llamar. Hice el pedido en el concesionario el 28 de Septiembre, o sea, hace una semana y ya no tengo uñas. Salu2 Responder
Kaski Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Hola, ¿sabeis cuanto tardan en mandar la cartita de Audiclass? Es que tengo el telefono y no sé si llamar. Hice el pedido en el concesionario el 28 de Septiembre, o sea, hace una semana y ya no tengo uñas. Salu2 A mi me tardaron un mes y medio o casi dos... no te las comas aun maj@ q te keda esperar Responder
RaRe Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 yo llevo mas de un mes y 10 dias y aun no me ha llegado carta ninguna. Sino haz como todos llama Responder
Pimpollomania Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Pues yo he llamado esta mañana y el que me atendio me dice que como el pedido esta a nombre de empresa no se facilita esa prestacion por politica de Audi pero que desconoce exactamente el motivo. Que lo unico que puedo hacer es decirle al comercial que lo modifique por particular, que solo afecta para la terjeta de Audi class ya que todas las prestaciones se efectuan bajo un bastidor para quedar cubieto el coche y no sobre nombre. Y el comercial del conce me dice que no cree que pueda modificar el nombre del pedido. Alguien sabe de esta situacion o ha psado por ella.................. Saludos. Responder
hcordi Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Os propongo que para ir haciendonos a la idea todos aquellos que esperamos nuestro A3, vayamoa informando de la fecha de nuestro pedido y las distintas fases en las que se encuentra, asi como la recepcion final.Por mi parte informo que el comercial me dijo tres meses a contar desde la fecha del pedido. Yo tengo el pedido recibido con fecha 6/4 y aun no me lo han confirmado. Animo a todos! Yo desde de argentina no solo que lo pedi sino que lo pague en su totalidad el 5/4 solo ayer por primera vez me confirmaron que mi auto lo produciran en la semana 42 de producción cosa que no tengo idea que es si alguno puede echarme una mano donde conseguir información les agradeceria ya llevo 6 meses de espera Responder
hcordi Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Alguien podria decirme cuando es la semana 42 de producción ya que yo lo abone en 5/4 y recién me dijeron que lo produciran en la semana 42, si alguién sabe cuando es semana les agradecere el dato porque tengo que entendido que desde ahi hasta la llega a mi pais argentina son 50 días mas es un sportback 2.0 fsi beige dakar gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.