OVETUS Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Alguien podria decirme cuando es la semana 42 de producción ya que yo lo abone en 5/4 y recién me dijeron que lo produciran en la semana 42, si alguién sabe cuando es semana les agradecere el dato porque tengo que entendido que desde ahi hasta la llega a mi pais argentina son 50 días mas es un sportback 2.0 fsi beige dakar gracias Ese numero corresponde a la semana del año en curso, un saludo y bonito color Responder
elpollo Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Todo llega ya he recibido el mensaje de que tengo el vehiculo en transito, esto marcha según lo esperado entre el 23 y el 25 de este mes lo tendré en mis manos.... Este foro está muy bien pero me doy cuenta que no hago más que mirar las opiniones de la gente aconsejando que opción merece la pena y mirar si me interesa ponerlo cuando llegue al conce. Por ejemplo no pedí el isofix y cortinillas traseras, porque no estaba bien informado de sus utilidades practicas y ahora estoy como loco por ponerlas cuando llegue al conce sobre todo por seguridad para la ´peque´, y retrovisor antideslumbrante. Y me vuelvo "loco" :wacko: mirando para dejarlo a mi gusto y no arrepentirme de no haberlo pedido. :crying_anim: Saludos y ánimo a todos los q esperamos nuestros cochecitos con ganas. :clap1: Responder
OVETUS Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Me parece que por el norte no llega ningun sportback hasta el año que viene, seguimos igual desde el 07/08 pedido recibido :clap1: :clap1: Responder
elpollo Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Me parece que por el norte no llega ningun sportback hasta el año que viene, seguimos igual desde el 07/08pedido recibido :clap1: :clap1: jod** pues no me parece justo, yo creo que eso tiene que ser cosa de los concesionarios para llegar su pedido, tendrían que tener un varemo similar de tiempo para todos, aunque no creo que te tardara poco en confirmartelo y ya irá de seguido, que tengas más suerte a partir de ahora Ovetus! Saludos... Responder
OVETUS Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Nada,a esperar toca pero fastidia la leche ver como progresan los pedidos de los demas en fechas parecidas y el tuyo sigue igual, Responder
RaRe Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Bueno he estado esta mañana por el concesionario para ver, como el mio ya llevava un mes y 15 dias el tema parado fuia preguntarle a ellos, y miraron en el ordenata y tienen previsto que el coche me llegue el 5 de diciembre al concesionario. Asi que si quereis saber cuando os llega oficialmente pregguntar en el concesionario si llevais tiempo como yo y el email sigue en pedido recibido pero veis que no avanza. chaus :clap1: Responder
mmaagg Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 por fin me lo han confirmado!!!! la verdad que la espera se hace muuuuuuuuuuuuuyyyyy larga y mas aun cuando te quedas sin coche....... espero tenerlo dentro de 1 mes y poco Responder
OVETUS Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Por fin pedido confirmado con fecha de ayer, dos meses y 3 dias para confirmar el pedido que desastre esperemos que ahora se agilice la cosa Responder
elpollo Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Por fin pedido confirmado con fecha de ayer, dos meses y 3 dias para confirmar el pedido que desastre esperemos que ahora se agilice la cosa me alegro de que hayas llegado ya, ahora irás de carrerilla en las otras fases ya verás... Responder
RaRe Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 venga que la espera se termina, para algunos suerte a los que les ha confirmado, espero que el concesionario ami no me halla mentido. chau Responder
OVETUS Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Espero que salga la media de 10 dentro de diez dieas entre en produccion y que este para la fecha prometida, loq ue no me ha cambiado en audi class todavia es el color del coche, ya que en un principio lo pedi negro y despues en rojo en el conce me dijeron que no habia problema, pero ando mosqueado al ver la foto del coche en negro Responder
ciriante Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Espero que salga la media de 10 dentro de diez dieas entre en produccion y que este para la fecha prometida, loq ue no me ha cambiado en audi class todavia es el color del coche, ya que en un principio lo pedi negro y despues en rojo en el conce me dijeron que no habia problema, pero ando mosqueado al ver la foto del coche en negro que suerte teneis... yo por fin consegui las claves de audiclass... pero lo tengo en pedido recibido el 29/8 y no avanza... bueno me consuelo viendo a los demas... Responder
Lefou Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Una pregunta, mi padre ha pedido un A3 SB 2.0 TDI s-tronic. La fecha del pedido fué el 8 de agosto pero según el concesionario ya estaba hecho el pedido de antes porque estan obligados a vender un cupo de coches. Supongo que a principio de mes lo pedirian y que como no tenía semana de fabricación se podian añadir las opciones que quisiera. A ver quien me puede decir la medida de meses de espera hasta la entrega contando desde primeros de Agosto. El conce es Cataluña Wagen por si alguno lo ha pedido allí. Tengo a mi padre mosca porque yo pedí un A4 2.0 TDI una semana después y ya me han llamado diciendo que esta en el concesionario. Saludos y gracias !! Responder
aslump Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Buenas gente!!! Pues parece que esto está yendo rápido!!! oeee oeee oeeee!! El coche lo tengo en producción el día 11, aunke dudo que para el diá 6 de noviembre lo tenga en el conce, como me dijo el comercial. ASI y todo, que larga la esperaaaaaa... contando los días en un calendario... juas juas juas Responder
aslump Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Buenas compis!!! Pues va a ser que mi cochecito está ya finalizao!!! oeeeeeeeee!!! A esperar un pokito menos!! jejejeje Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.