RaRe Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Na, a mi me llego hoy las claves del audi class, tb las tenia asi que a ver que cuando pasa a pedido confirmado y eso que tengo puesto de envio recibido el 31 de agosto aunque yo firme la compra el 25 de agosto, a ver si esto apura Responder
OVETUS Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Buenas hoy me ha llegado el mail de que la produccion del coche habia finalizado el dia 22 solo dos dias en hacer el coche, sin embargo pregunte en el concesionario y la llegada esta estimada al 18 de noviembre que es sabado, no lo entiendo. Producción finalizada Enhorabuena, su Audi es ya una realidad. El proceso de fabricación ha finalizado. Superados los más estrictos controles de calidad, su automóvil está a punto de abandonar la planta de producción perfectamente acabado. En este momento, y tras realizar las últimas verificaciones, su Audi comenzará su primer viaje. Un viaje con el motor apagado, a bordo de uno de nuestros vehículos de transporte. Pronto llegará a su Concesión Audi que se pondrá en contacto con usted para entregárselo. Responder
mmaagg Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Buenas hoy me ha llegado el mail de que la produccion del coche habia finalizado el dia 22 solo dos dias en hacer el coche, sin embargo pregunte en el concesionario y la llegada esta estimada al 18 de noviembre que es sabado, no lo entiendo.Producción finalizada Enhorabuena, su Audi es ya una realidad. El proceso de fabricación ha finalizado. Superados los más estrictos controles de calidad, su automóvil está a punto de abandonar la planta de producción perfectamente acabado. En este momento, y tras realizar las últimas verificaciones, su Audi comenzará su primer viaje. Un viaje con el motor apagado, a bordo de uno de nuestros vehículos de transporte. Pronto llegará a su Concesión Audi que se pondrá en contacto con usted para entregárselo. a que nos dan el coche el mismo dia y todo nuestros coches son gemelos jajaja Responder
OVETUS Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Pues lo mismo, no se yo pero lo de la fecha estimada que me dieron en el conce me mosquea, cuanto tardara en llegar a España. Responder
mmaagg Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 segun pone en audiclass tarda unas 2 semanas en llegar a españa, y luego que lo envien a la ciudad donde vives, osea que tiene su logica la verdad que lo podrian enviar directamente a mi casa desde que me confirmaron el pedido se me pasan los dias todavia mas lentos aagggggrrrrrrr Responder
Fran26 Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Hola, Por fin he pasado a "Pedido confirmado". La verdad es que mas rapido de lo que esperaba, porque la fecha de P.Recibido es 2 de Octubre. en AudiClass dice que ya tiene asignada semana de fabricacion, pero no encuentro por ningun lado cual es. Como lo miro? o tengo que llamar al conce? Pedido Conce: 28/9/06. Pedido Recibido: 2/10/06 Pedido Confirmado:25/10/06 Responder
Mickky Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Hoy se inicia la producción del mio... osea 9 dias desde la confirmación de pedido. Saludos Responder
YoniSB Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Hola, Por fin he pasado a "Pedido confirmado". La verdad es que mas rapido de lo que esperaba, porque la fecha de P.Recibido es 2 de Octubre. en AudiClass dice que ya tiene asignada semana de fabricacion, pero no encuentro por ningun lado cual es. Como lo miro? o tengo que llamar al conce? Pedido Conce: 28/9/06. Pedido Recibido: 2/10/06 Pedido Confirmado:25/10/06 Te me has adelantado tio, el comercial me pidió el coche el 15 de septiembre y todavía no tengo ninguna noticia, ni pedido en concesionario, ni pedido recibido, nada de nada y tampoco me ha llegado la carta de audiclass. Q le pasa a mi pedido?????? Responder
Fran26 Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Hola, Por fin he pasado a "Pedido confirmado". La verdad es que mas rapido de lo que esperaba, porque la fecha de P.Recibido es 2 de Octubre. en AudiClass dice que ya tiene asignada semana de fabricacion, pero no encuentro por ningun lado cual es. Como lo miro? o tengo que llamar al conce? Pedido Conce: 28/9/06. Pedido Recibido: 2/10/06 Pedido Confirmado:25/10/06 Te me has adelantado tio, el comercial me pidió el coche el 15 de septiembre y todavía no tengo ninguna noticia, ni pedido en concesionario, ni pedido recibido, nada de nada y tampoco me ha llegado la carta de audiclass. Q le pasa a mi pedido?????? Llama a audiclass que es lo que hice yo. Responder
Mickky Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Q le pasa a mi pedido?????? yo creo que puedes estar tranquilo, lo de Fran26 es lo que no es normal por desgracia, pero fijate en mi firma en los plazos... vamos que lo de Fran26 de menos de un mes en confirmar pedido eso es que tene algun enchufe o que lo pidio en color fosforito y dijeron.. esté porque nos cae guay. Responder
YoniSB Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Q le pasa a mi pedido?????? yo creo que puedes estar tranquilo, lo de Fran26 es lo que no es normal por desgracia, pero fijate en mi firma en los plazos... vamos que lo de Fran26 de menos de un mes en confirmar pedido eso es que tene algun enchufe o que lo pidio en color fosforito y dijeron.. esté porque nos cae guay. Ya te digo tio, el plazo normal de entrega del coche son 3 meses,no???? xro no me parece normal q 1 mes y medio después de q mi comercial pidiera mi coche no tenga aún noticias de él. Yo el coche lo he comprado en un servicio audi, xro no en el concesionario oficial, sabeis si el plazo de entrega es el mismo????? Responder
Fran26 Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Q le pasa a mi pedido?????? yo creo que puedes estar tranquilo, lo de Fran26 es lo que no es normal por desgracia, pero fijate en mi firma en los plazos... vamos que lo de Fran26 de menos de un mes en confirmar pedido eso es que tene algun enchufe o que lo pidio en color fosforito y dijeron.. esté porque nos cae guay. Si, es verdad. Tengo enchufe: Me regalan los triangulos La verdad es que no me lo esperaba tan pronto, por lo que he leido lo normal en pasar a Confirmado es mes y medio. Salu2 Ah!! el color es azul mauricio, pero si en con verde pistacho tardaran 1 semana en dartelo, cuantos pistachos habria!!! Responder
RaRe Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Por fin, pedido confirmadojejecreo que se van cumplir los plazos el tio me dijo el 5 de diciembrelo tendria en el concesionario. 25 de agosto concesionario pedido recibido 31 de agosto pedido confirmado 27 de octubre Responder
OVETUS Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Alguna novedad por ahi???, hoy por la mañana vi un camion portacoches descargando delante del conce pero no llevaba ningun sportback, asi que a esperar, de ilusiones tambien se vive Responder
namtif48 Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Hola! Alguien me podría decir cuanto tardó en llegaros el sobre de Audi Class, con las claves para ver los períodos de producción del coche? Muchas gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.