OVETUS Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Hola! Alguien me podría decir cuanto tardó en llegaros el sobre de Audi Class, con las claves para ver los períodos de producción del coche? Muchas gracias!! Dos meses, aproximadamente, pero pedi las claves por telefono a los 15 dias Responder
YoniSB Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Hola! Alguien me podría decir cuanto tardó en llegaros el sobre de Audi Class, con las claves para ver los períodos de producción del coche? Muchas gracias!! Dos meses, aproximadamente, pero pedi las claves por telefono a los 15 dias PODRÍAS PONER POR FAVOR EL NÚMERO DE TELEFONO DE AUDICLASS PARA PEDIR LAS CLAVES ??? GRACIAS Y UN SALUDO. Responder
OVETUS Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Hola! Alguien me podría decir cuanto tardó en llegaros el sobre de Audi Class, con las claves para ver los períodos de producción del coche? Muchas gracias!! Dos meses, aproximadamente, pero pedi las claves por telefono a los 15 dias PODRÍAS PONER POR FAVOR EL NÚMERO DE TELEFONO DE AUDICLASS PARA PEDIR LAS CLAVES ??? GRACIAS Y UN SALUDO. www.audiclass.com El telefono es el 902454575, llama y con tus datos te daran las claves sin problemas, ya que como esperes el sobrecito lo mismo te llega el coche y las claves un mes despues. Responder
YoniSB Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Hola! Alguien me podría decir cuanto tardó en llegaros el sobre de Audi Class, con las claves para ver los períodos de producción del coche? Muchas gracias!! Dos meses, aproximadamente, pero pedi las claves por telefono a los 15 dias PODRÍAS PONER POR FAVOR EL NÚMERO DE TELEFONO DE AUDICLASS PARA PEDIR LAS CLAVES ??? GRACIAS Y UN SALUDO. www.audiclass.com El telefono es el 902454575, llama y con tus datos te daran las claves sin problemas, ya que como esperes el sobrecito lo mismo te llega el coche y las claves un mes despues. MUCHAS GRACIAS SR OVETUS, HA SIDO INSTANTANEA LA CONTESTACIÓN, TE PASAS DENTRO DEL FORO TOL DIA??? Responder
YoniSB Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Ya llamé a audiclass, me dieron con gusto mi clave de acceso. Pedí el coche el 15 de septiembre y 10 dias después pasó a pedido recibido. Sabeis cuánto tiempo tarda en pasar a pedido confirmado??? porque ya llevo un mes y unos cuantos dias, gracias. Responder
thormentho Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Ya llamé a audiclass, me dieron con gusto mi clave de acceso. Pedí el coche el 15 de septiembre y 10 dias después pasó a pedido recibido. Sabeis cuánto tiempo tarda en pasar a pedido confirmado??? porque ya llevo un mes y unos cuantos dias, gracias. Pues mira, no es por ná, pero a mi me pasó a pedido recibido el 1 de Agosto y todavía no tengo el pedido confirmado Eso si, me lo tomo con mucho humor ....... Na, mi caso es una excepción, asi que en un mes lo tendrás en confirmado Responder
Higopala Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Ya llamé a audiclass, me dieron con gusto mi clave de acceso. Pedí el coche el 15 de septiembre y 10 dias después pasó a pedido recibido. Sabeis cuánto tiempo tarda en pasar a pedido confirmado??? porque ya llevo un mes y unos cuantos dias, gracias. Pues yo pedí uno igual q el tuyo, solo que mi pedido aparece recibido dos dias después, el dia 29, luego supongo que deberiamos tener más o menos fechas parecidas, asi que si tengo noticias avisaré... Saludos Responder
DALI Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: Hoy acabo de ver el mio y estoy esperando con asnsias de que sea el viernes que me lo dan matriculado. El s-line por fuera es increible y el rojo missano y esas llantas... Responder
marky Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Vi mi coche el miercoles 25 de octubre, el 26 firme el prestamo,hoy dia 2 de noviembre he llamado para ver que pasaba, y me han dicho que todavia no tienen la matricula del coche, que a ver si mañana... ¿lo veis normal? Responder
spykill Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Acabo de llamar a mi comercial para que me confirmara de que podia añadir el techo solar y me han dicho que la fecha prevista de fabricacion de mi S3 es la semana 13 del 2007!!!! Y eso que cuando pedi el coche, el comercial me dijo que para finales de diciembre lo tendria. cab***EEESSSSS!!!!! Responder
Mickky Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 El mio ha finalizado la produccion el dia 31, osea que han tardado 5 dias en hacerlo.. Saludos y Suerte a todos.. Responder
YoniSB Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Ya no te keda na pa ver tu nuevo vehiculo mickky, qué suerte tienes. Weno xra dejar claras las cosas, una vez peido el coche en el concesionario pasan 5 dias hasta q el pedido es recibido, 2 meses después el pedido es confirmado, 10 dias después el coche entra en producción, 5 días después termina de producirse y por último 15 días xra llevar el coche a su dueño. No es así???? Responder
marky Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 esta tarde a las 16:30 me lo entregan. ¡¡¡¡que larga se me va a hacer la mañana!!!!!! Responder
OVETUS Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Ya queda menos, esèro que no mas de 2 semanas para que me lo den ya que acabo la produccion el 22 de octubre Responder
ciriante Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 HOLA A TODOS!! bueno el lunes me llamaron del concesionario para decirme que el coche se fabricará la ultima semana de nov. asi que para el dia 22 de dic. lo tendre en las manos....(pedido el 16-ago en el conce) Papá Noel este año viene cargadito!!!!!!os meto una fotillo de mi coche... A3 Sportback 2.0 TDI 140cv, gris avus, Sline ext. e int., llantas 18" 5 radios, Open Sky, Xenon Plus, IPod, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.