namtif48 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Yoni, (o quien lo sepa) Qué datos necesitas saber para que te den la clave de acceso para www.audiclass.com ? Muchas gracias! Responder
aslump Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Buenas gente!!! Ayer fui ya a ver el coche... snif snif, k ilusion!!! To tapaito... aix aix aix... el miércoles ya me lo dan (aun falta matricularlo) y a poder disfrutar un poco de él!!! k ganas tengo k llegue ya el día!!! jajajaja Responder
DRANKY Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 HOLA A TODOS!! bueno el lunes me llamaron del concesionario para decirme que el coche se fabricará la ultima semana de nov. asi que para el dia 22 de dic. lo tendre en las manos....(pedido el 16-ago en el conce)Papá Noel este año viene cargadito!!!!!!os meto una fotillo de mi coche... A3 Sportback 2.0 TDI 140cv, gris avus, Sline ext. e int., llantas 18" 5 radios, Open Sky, Xenon Plus, IPod, A ver a ver, lo pediste el día 16 de agosto??? y te lo dan el 22 de diciembre???? que pasa que te lo hacen a mano....y lo pinta monet o alguien así???? Que raro yo lo pedí el 18 de agosto, con fecha de pedido el 28 de agosto y lo fabricaron el día 25 de octubre y creo que para el 28 de noviembre estará en casa..... vamos creo Ya nos dirás si te han dicho el motivo de que te tarde 4 meses!!!! Un saludo Responder
Mickky Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Ya queda menos, esèro que no mas de 2 semanas para que me lo den ya que acabo la produccion el 22 de octubre Pero aun te tiene que indicar la fase de "vehiculo en transito" no? que es cuando te lo envuelven con papel de regalo y le ponen un lacito y lo mandan no? Hasta que no te indique "vehiculo en transito" significa que aun no ha salido de alli no? Responder
Mickky Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Yoni, (o quien lo sepa) Qué datos necesitas saber para que te den la clave de acceso para www.audiclass.com ? Muchas gracias! a mi solo me pidieron el nombre y apellidos... ellos mismos me dijeron el concesionario y lo que habia pedido. Responder
YoniSB Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Yoni, (o quien lo sepa) Qué datos necesitas saber para que te den la clave de acceso para www.audiclass.com ? Muchas gracias! a mi solo me pidieron el nombre y apellidos... ellos mismos me dijeron el concesionario y lo que habia pedido. Correcto solo piden eso, el nombre de usuario es el nº de pedido de tu coche y el pass son 6 dígitos q ellos te dan. Responder
ciriante Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 HOLA A TODOS!! bueno el lunes me llamaron del concesionario para decirme que el coche se fabricará la ultima semana de nov. asi que para el dia 22 de dic. lo tendre en las manos....(pedido el 16-ago en el conce) Papá Noel este año viene cargadito!!!!!!os meto una fotillo de mi coche... :cry1: A3 Sportback 2.0 TDI 140cv, gris avus, Sline ext. e int., llantas 18" 5 radios, Open Sky, Xenon Plus, IPod, A ver a ver, lo pediste el día 16 de agosto??? y te lo dan el 22 de diciembre???? que pasa que te lo hacen a mano....y lo pinta monet o alguien así???? Que raro yo lo pedí el 18 de agosto, con fecha de pedido el 28 de agosto y lo fabricaron el día 25 de octubre y creo que para el 28 de noviembre estará en casa..... vamos creo Ya nos dirás si te han dicho el motivo de que te tarde 4 meses!!!! Un saludo bueno, no sé tampoco a ti te llego en tres semanas... un mes mas tampoco me parece excesivo, y ademas no se de donde eres pero puede que aqui en barcelona hayan mas pedidos en el concesionario y tarde un poco mas en pasar las primeras fases... por ultimo, tu mensaje me ha parecido algo desagradable, asi que creo que deberias moderar tus "gracias" Responder
OVETUS Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Ya queda menos, esèro que no mas de 2 semanas para que me lo den ya que acabo la produccion el 22 de octubre Pero aun te tiene que indicar la fase de "vehiculo en transito" no? que es cuando te lo envuelven con papel de regalo y le ponen un lacito y lo mandan no? Hasta que no te indique "vehiculo en transito" significa que aun no ha salido de alli no? Buenas, digo en dos semanas xq el conce me lo ha asegurado, lo de audi class lo mismo pone en transito cuando ya lo tenga desde hace una semana en el garaje como a pasado a bastante gente, Un saludo Responder
RaRe Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 no lo se, el mio entro hoy en produccion. 25 de agosto pedido concesionario 31 de agosto pedido recibido 26 de octubre pedido confirmado 6 de noviembre vehiculo en produccion Responder
DRANKY Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 HOLA A TODOS!! bueno el lunes me llamaron del concesionario para decirme que el coche se fabricará la ultima semana de nov. asi que para el dia 22 de dic. lo tendre en las manos....(pedido el 16-ago en el conce) Papá Noel este año viene cargadito!!!!!!os meto una fotillo de mi coche... A3 Sportback 2.0 TDI 140cv, gris avus, Sline ext. e int., llantas 18" 5 radios, Open Sky, Xenon Plus, IPod, A ver a ver, lo pediste el día 16 de agosto??? y te lo dan el 22 de diciembre???? que pasa que te lo hacen a mano....y lo pinta monet o alguien así???? Que raro yo lo pedí el 18 de agosto, con fecha de pedido el 28 de agosto y lo fabricaron el día 25 de octubre y creo que para el 28 de noviembre estará en casa..... vamos creo Ya nos dirás si te han dicho el motivo de que te tarde 4 meses!!!! Un saludo bueno, no sé tampoco a ti te llego en tres semanas... un mes mas tampoco me parece excesivo, y ademas no se de donde eres pero puede que aqui en barcelona hayan mas pedidos en el concesionario y tarde un poco mas en pasar las primeras fases... por ultimo, tu mensaje me ha parecido algo desagradable, asi que creo que deberias moderar tus "gracias" Vamos hombre no te enfades................. Yo también soy de Barcelona y no creo que sea por la cantidad de pedidos. ni por el tipo de motor (es el que más se vende) lo mismo es por el appel ipod que te pones.....o por el escaso sentido del humor que tienes.... Bueno no te enfades y si te tarda 4 meses y te da lo mismo allá tú. Un cordial saludo "paisano". PD Bonita foto Responder
namtif48 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 He llamado este mediodía a Audiclass para pedir las claves, han tomado nota de mi nombre y me dicen algo esta tarde... qué pasa? tienen que pedir permiso a Su Majestad? Porque yo no le veo mucha complicación al tema.. En fin..a ver qué me cuentan. Hasta pronto! Responder
YoniSB Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 He llamado este mediodía a Audiclass para pedir las claves, han tomado nota de mi nombre y me dicen algo esta tarde... qué pasa? tienen que pedir permiso a Su Majestad? Porque yo no le veo mucha complicación al tema.. En fin..a ver qué me cuentan. Hasta pronto! Y no te han dado los dígitos del pass????? q raro, ami me atendió una mujer, me pidió el nombre, después le dí el nº de pedido y me los dió de buena manera. Aber si se lo has pedido como un brutaco. Responder
Mickky Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Y no te han dado los dígitos del pass????? q raro, ami me atendió una mujer, me pidió el nombre, después le dí el nº de pedido y me los dió de buena manera. Aber si se lo has pedido como un brutaco. a mi no me pidieron ni el numero de pedido... solo nombre y apellidos Responder
YoniSB Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Y no te han dado los dígitos del pass????? q raro, ami me atendió una mujer, me pidió el nombre, después le dí el nº de pedido y me los dió de buena manera. Aber si se lo has pedido como un brutaco. a mi no me pidieron ni el numero de pedido... solo nombre y apellidos Yo le dí el nº de pedido xq me dijo q lo habia pedido en el concesionario oficial aquí en Salamanca, cuando no es cierto, porque yo lo he comprado en un servicio oficial cerca de aquí, en Béjar. Salu2. Responder
GringoSB Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 buenas, a mi me aparece lo siguiente, creo que esta mal 1. Pedido recibido: 9/10 2. Pedido confirmado: ???? 3. 4. Modelo Audi A3 Sportback Descripción 1.9 TDI AMBITION 6 vel DPF Potencia 105 CV cuanto tardan en confirmar el pedido? no me estan tardando demasiado? otra cosa, 1.9 TDI AMBITION 6 vel DPF es lo que me aparece como pedido, pero el mio, que yo sepa, solo tiene 5 velocidades, es por ese error por el que esta tardando? No me entero de NA!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.