mtortosa Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Pues antes lo digo, antes hay noticias. Según AudiClass ya está en tránsito y de media suele tardar aprox. 3 días hasta que llega al concesionario, así que ya mismo está aquí. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Chicharrera Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Esta mañana abrí un nuevo tema sin darme cuenta de que lo podía haber escrito aquí, hablo sobre Audiclass y la mala suerte de no poder llevar en Canarias el seguimiento del pedido como lo podeis hacer vosotros, me gustaría saber vuestra opinión así que si le echais un vistacito... :clap1: se llama Audiclass...¿Canarias?. Gracias!! Responder
nachobcn Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Pues mtortosa me ha dejado un poco chafado, porque veo que desde que le finalizaron el coche hasta que se lo mandan, le ha pasado mas de un mes, y eso que aun tiene que llegar y matricularlo. Yo habia posteado por aki que ultimamente iban mas rapido, y que algunos estaban recibiendo los A3 en 2 meses y medio, pero yo el lunes cumplo 2 meses justos del pedido y veo que hasta marzo no va a llegar. En fin, resignación. Responder
rotel150 Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Hola, Pues mi última actualización a este post de referencia: Pedido realizado: 6/10/2006 Pedido recibido: 10/10/2006 Pedido confirmado: 17/01/2007 Vehículo en producción: 26/01/2007 Producción finalizada: 01/02/2007 Vehículo en tránsito: 08/02/2007 Llegada en concesionario: 09/02/2007 (Barcelona) Listo para entrega con lazo rojo: a mediados de la semana que viene. Responder
niki26 Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: El jueves creo que lo veré!!!!!! Responder
robersmad Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Hola gente.. estoy emocionado pq acabo de recibir el mail de audiclass que mi coche ya ha salido de produccion y queria compartirlo con vosotros. Me gustaría poneros el detalle del tiempo que ha tardado mi coche, pero tengo algun problemilla para capturar la imagen en audiclass y luego pasarla aki... Alguno que quiera ayudar a un pardillo??? Gracias a todos........ estoy q me veo en el coche ya.... Responder
KOK170SL Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Hola, acaban de confirmar mi pedido a3 sportback tdi 170 Pedido Recibido 21-12-06 Pedido confirmado 13-02-07 Alguien sabe cuanto tardaran en la suiguiente fase, y desde que esta en produccion finalizada hasta que lo ponen en transito cuanto tarda, mas o menos Gracias Responder
josex Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Hola, acaban de confirmar mi pedido a3 sportback tdi 170 Pedido Recibido 21-12-06 Pedido confirmado 13-02-07 Alguien sabe cuanto tardaran en la suiguiente fase, y desde que esta en produccion finalizada hasta que lo ponen en transito cuanto tarda, mas o menos Gracias Enhorabuena ya t keda menos . La verdad es que lo de las fases tampoco es muy fiable, porque a lo mejor te dicen la siguiente fase 2 semanas y son menos. Yo lo reservé a finales de Noviembre de 2005 y llego a España a primeros d febrero de 2006 y m lo entregaron el 20 de Febrero. X Cierto no habia caido pronto vamos a hacer nuestro primer aniversario jeje. Ya pondre algunas fotillos para celebrarlo. Disfrutalo y solo queda esperar un poco mas. Responder
dani_vk_85 Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Buenas!!! Hoy me han dado las claves de audiclass: Responder
xenya Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Buenas!!!Hoy me han dado las claves de audiclass: Saludos, te las han mandado por correo y has llamado tu al comercial? Responder
dani_vk_85 Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 He tenido que llamar al 902454575. Le das a la opcion 1, te pasan con un teleoperador, le dices que quieres las claves, te pide el nombre y direccion y te las dan S2! Responder
nachobcn Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Me acaba de escribir el comercial y me dice que el coche me llega el martes que viene. En audiclass no aparece como enviado. Lo digo para los que esteis en la misma situación, que sepais por donde van los tiros. Responder
blawless Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Dani VK 85 ya te han dicho en el conce que semana de producion tiene asignado tu vehiculo??? Responder
javicoes Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Me acaba de escribir el comercial y me dice que el coche me llega el martes que viene. En audiclass no aparece como enviado. Lo digo para los que esteis en la misma situación, que sepais por donde van los tiros. ¡¡¡¡ Qué suerte !!!!! El mio no llegará hasta el 14 de marzo, según me dijo el comercial el lunes. Pues nada ya nos contarás que tal y nos enseñarás fotitos. Saludos. Responder
dani_vk_85 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Dani VK 85 ya te han dicho en el conce que semana de producion tiene asignado tu vehiculo??? Que va, en el conce no me han dicho nada. No he hablado con ellos desde que compre el coche. Suelen tardar mucho en decirtelo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.