javicoes Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Por fin :clap1: Ya está en el concesionario y lo están matriculando. Mañana o pasado iré a recogerlo. Ha tardado menos de lo que esperaba. Saludos. pedido.bmp Responder
nachobcn Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Yo voy a recogerlo el miercoles javicoes. Y eso que parecia que el mio iba mas adelantado. Al final vas a tenerlo antes. Creo que al tramitarlo por el racc, he perdido algun dia que otro. Un saludo y enorabuena. Responder
daserse Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Hola, Hace casi un mes que he pedido un A3 SPB 2.0 tdi (140cv) S-tronic en Catalunya Wagen como del Audi Class no me fio mucho llamo todas las semanas al concesionario para saber si ya tienen semana de producción asignada, pero por el momento nada de nada en ambos. Es normal?? No querria que se retrasase más de los 3 meses que me han prometido. A ver si algún forero me dice los tiempos "normales" para pasar de pedido recibido a pedido confirmado. Y tb me gustaría saber que tal responde catalunya Wagen (Plazos de entrega, servicio, precios). Muchas Gracias!!!!! PD: El coche es color Ibis White, el más bonito para el A3 y para el IPOD!! Responder
dani_vk_85 Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Buenas daserse. Yo toy igual que tu, sigo en la primera fase y lo encargue el dia 1 de febrero. Cuanto suelen tardar en tenersemana de produccion? S2!! Responder
Mendi Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Pedido recibido 5/1/07 Pedido Confirmado 23/2/07 Mi comercial me viene diciendo y confirmando que la última semana de Marzo lo tengo matriculado. Sportback 140 tdi ambition quattro Rojo Sólo queda un més Responder
José Antonio_peque Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 26/12 Pedido recibido Mi desesperación, crece... el día que pase a confirmado no me lo voy a creer. Audi class me está trastornando lo miro todos los días y na de na. Hoy 2 meses ya de pedido recibido y lo encargue el 22/12, se que la espera ( con retraso de los 3 meses que me dijeron, casi seguro ) merece la pena, pero mucho, pero no veas que sufrimiento. Responder
KOK170SL Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Hola el lunes recibi un mail de Audiclass, Produccion finalizada el dia 24/02 no se cuanto tiempo tardara en llegar al concesionario, he visto posts, de varios foreros y les ha llegado relativamente pronto cosa de una semana, la verdad no se cuanto tiempo me quedara. Audi A3 Sportback tdi 170 cv S-Line, Xenon, etc, etc. Responder
javicano Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 pues yo tengo pedido recibido desde el 29/12 y todavía no evoluciona. Bien es verdad q cuadno llevaba un mes el comercial me llamó para decirme q mi semana de produccion era la 13 (última semana de Marzo) y q a mediados-finales de abril ya lo tendría eso serían 4 meses. Asique supongo q hasta mediados de Marzo no pasará a confirmado.... Responder
daserse Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Acabo de llamar el concesionario y me sale el comercial diciendo que si es un Audi son 4 o 5 meses. Como??? Que???? le digo que siempre me dijeron 3,5 meses y encima el comercial me vacila diciendo que eso es imposible y que nunca dan esos plazos . Son lo peor!! Me cabreo con el un poco y empieza a ladrar con que les llegan mails de audi hablando de retrasos en la producción y no se que rollos más. :clap1: Mañana volveré a llamar e intentar averiguar algo más. Pq lo único que quiero saber es cuando me van a entregar el coche para poder vender el actual. Os seguiré informando. Responder
daserse Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Pues hoy vuelto a llamar al conce, para no dejar de ser pesado. Me han vuelto a repetir lo de los 4 a 5 meses de espera para un Audi!!! Me ha dicho que 3 meses es lo q tarda un Golf. :crying_anim: A alguien más le han dicho esos plazos o se estan cubriendo las espaldas!!! Responder
javicano Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 hoy he vuelto a llamar a mi comercial a ver q tal iba, y nada lo q sabia, semana de produccion 13 y para finales de abril estará aki. Y me ha dicho q si encargas ahora un 140 te dan plazo de 4meses.... Responder
daserse Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Gracias, javicano. Me huele que tiene exceso de demanda de los DSG, debido a lo bien que hablan de ellos (A3, GOLF, LEON...) Os seguiré informando Responder
capitan puffytoh Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Pues aleeee! viva audiclass, me han cambiado la fecha de final de producción, tenia la que aparece en mi firma y hoy veo que pone 26/02/2007 yuhuuuuuuuuuuuu! seguro que aun ni empezaron!!!. Responder
José Antonio_peque Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Me cago en audi class, no me ha pasado de pedido recibido, y me acaba de llamar el comercial que ya está en tránsito. Lo dicho mi cabreo por el retraso que o creia se ha tornado en felicidad. En 1 o 2 semanitas pequeñin conmigo. Muerte a audi class :clap1: sólo me ha echo sufrir. Responder
Mendi Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Pedido recibido 5/1/07Pedido Confirmado 23/2/07 Mi comercial me viene diciendo y confirmando que la última semana de Marzo lo tengo matriculado. Sportback 140 tdi ambition quattro Rojo Sólo queda un més VEHÍCULO EN PRODUCCIÓN: 3/3/07 Se van confirmando los 3 meses que me dijeron Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.