eninchi Publicado 23 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 El jueves me fuí con el probador y cuando oyó el ruido y las vibraciones de la guantera, abrió la guantera, empezó a tocar y dijo textualmente: Vale, ya podemos volvernos. No me he traido el parte porque he pedido una copia de todas las intervenciones que ha tenido el vehículo, pero sí lo leí y al respecto de los ruidos ponía: Desmontar del salpicadero y guantera, aislar tornillería, soportes y cables del MMI. Lo dejé el jueves y lo he recogido esta mañana y me consta que le han echado horas. Cuando tenga todos los partes te podré informar más detalladamente si quieres. Respecto a los crujidos no me han comentado nada, pero hablando en el probador me comentó que el tema de los ruidos es muy jodido porque la marca normalmente no los considera defecto de fabricación (Toma ya!!!). De todas formas, sólo le he hecho 30 kms. esta mañana. Desde luego, no he oido ningún ruido, osea, que mucho mejor. Responder
jj45 Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Espero que la solución sea definitiva. !Jo! con este hilo me habeis tenido en ascuas. Yo no tengo problema alguno de ruidos y espero que a todos los que los teneis se os solucionen. Responder
UpcA6Power Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 El jueves me fuí con el probador y cuando oyó el ruido y las vibraciones de la guantera, abrió la guantera, empezó a tocar y dijo textualmente: Vale, ya podemos volvernos. No me he traido el parte porque he pedido una copia de todas las intervenciones que ha tenido el vehículo, pero sí lo leí y al respecto de los ruidos ponía: Desmontar del salpicadero y guantera, aislar tornillería, soportes y cables del MMI. Lo dejé el jueves y lo he recogido esta mañana y me consta que le han echado horas.Cuando tenga todos los partes te podré informar más detalladamente si quieres. Respecto a los crujidos no me han comentado nada, pero hablando en el probador me comentó que el tema de los ruidos es muy jodido porque la marca normalmente no los considera defecto de fabricación (Toma ya!!!). De todas formas, sólo le he hecho 30 kms. esta mañana. Desde luego, no he oido ningún ruido, osea, que mucho mejor. Pues me alegro mucho, no olvides de comentar el parte cuando lo tengas, yo solo tengo un pequeño ruido, y no se si colara lo de desmontar el salpicadero de todas maneras el lunes como ire al concesionario, ya os dire, y muchas gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Ese es el ruido que me hace a mí, pero no es sólo en el lado izquierdo. Fijaros bien y vereis que es en los dos lados. A mí me lo hace siempre al pasar por los pequeños adoquines blancos de 4x4 cms. aprox. que ponen para que aminores la velocidad. El caso es que lo hace en baches muy concretos y a cierta velocidad. Yo en su día me quejé y me contestaron que lo hacían todos los 2.7 TDI y los 3.0 TDI. El jueves lo llevaré al concesionario para ver otras cosas y volveré a incluir el tema y les exigiré una solución de todo lo que comento al principio del hilo. Estoy dispuesto a utilizar todos los medios legales para ello si no veo colaboración, espero que no sea así, porque hasta ahora me han ido solucionando los problemas, aunque algunos me han costado más de la cuenta en tiempo y molestias. podrian ser los silent bloks???. hechadles un vistazo a ver. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Ah, otra cosa Le he comentado al jefe también que al apagar el motor oigo un uuaaaaaaaaaagghh, má o meno, me ha dicho que es normal y que es el intercooler, lo habéis observado?. el intercooler hace eso????, dile que no te tome por jilipollas, que los intercoolers no acojonan a la gente solo enfrian el aire del turbo. yo tengo intercooler y cuando lo apago el chico se queda muuuuuuuuuuu calladito y no dice ni uuaaaaaaaaaagghh ni papa quiero biberon. salu2. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Me estais haciendo que me valla por las pencas jod**, ya te digo, como para pillarse un A6 cuando cambie el 80. ni de coña, menudas referencias. Responder
Ray Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Buenas os dejo esto haber si os sirve de algo. 1 Descripción del problema Todos los Audi A6 (4F): Ligeros ruidos de tableteo desde el vano motor Causa El depósito de compensación del líquido refrigerante está suelto. Este depósito está fijado en el salpicadero mediante un aro 'O' elástico. En el caso de un montaje descuidado del depósito puede ocurrir que éste quede desplazado hacia atrás, tanto en fábrica como posteriormente durante los trabajos en el taller. Al introducir el pasador de fijación del depósito ocurre que dicho pasador toca justo el borde interior del aro de goma. El pasador empuja el aro de goma hacia atrás de modo que quede desplazado, totalmente o parcialmente, fuera del orificio taladrado y el depósito no se queda fijado. Solución para la serie Comprobación de la fijación correcta del aro 'O'. Todos los vehículos están comprobados a partir del bastidor nº 4F 5 N 001200. Solución para Asistencia técnica Si el aro está desplazado, rogamos sustituyan la pieza. Si el desplazamiento sólo es parcial de modo que el depósito sólo tabletea, rogamos coloquen el aro 'O' 2 Descripción del problema Ruidos al girar (eje delantero izquierdo). Causa La palanca del tirante de dirección roza en la guía de cables en el pasarruedas. Solución para la serie Guía de cables optimizada y atornillada. Solución para Asistencia técnica Fijar la guía de cables o bien sustituirla (a partir de la sem. 25/04 piezas optimizadas). Para la fijación se utilizan tuercas cortantes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.