nacheteherr Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Hola a todos. El mes que viene llevo el coche a revision, y visto los palos que nos dan en algunos conces, me gustaria que me dijeseis los que ya la habeis pasado en Madrid, qué os costó y cuanto tardaron... a ver que sitio me sale mas barato... GRACIAS de antemano :blink: Responder
nacheteherr Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 :clap1: Que pasa? Que nadie hace revisiones Madrid...? :cry2: Responder
pagka Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 :clap1: Que pasa? Que nadie hace revisiones Madrid...? :cry2: Yo toda la vida he ido a Tomé .Barato no es , es como todos, y el precio no te lo puedo decir porque no tengo uno como el tuyo. En el A4 me costaban en torno a 350 euros. Si quieres me llamas y te acompaño. Responder
thecayflow Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 En Madrid, F. Tomé es de los que mejor fama tienen, como te comenta pagka. En la N-II... ¿Km. 12 y pico...? Responder
nacheteherr Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Uhmmm, F.Tomé?? Lo conzco. Mi madre compró ahí una VW Sharan en 1999... :clap1: No sé si serán majos o no, pero mi madre sólo pasó allí sus dos primeras revisiones: dijo que, además de tratarla de forma indiferente, la hicieron esperar en la recogida, tardaron 6 días en darle el coche ambas veces, y encima se lo dan sin lavar... :clap1: Responder
thecayflow Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Pero mi madre sólo pasó allí sus dos primeras revisiones: dijo que, además de tratarla de forma indiferente, la hicieron esperar en la recogida, tardaron 6 días en darle el coche ambas veces, y encima se lo dan sin lavar... No hay duda de que eres un cliente exigente. Responder
cascadeur Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 (editado) por si te sirve de ayuda esto es lo que page Total 406,85€ Editado 9 de Mayo del 2006 por cascadeur Responder
nacheteherr Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 por si te sirve de ayuda esto es lo que page Total 406,85€ 409€... eso es carillo, no??? Espero no tener que pagar eso a donde vaya... :cry2: . Y del resto de conces nadie sabe nada? :drool: Responder
Madrileño Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Uhmmm, F.Tomé?? Lo conzco. Mi madre compró ahí una VW Sharan en 1999... No sé si serán majos o no, pero mi madre sólo pasó allí sus dos primeras revisiones: dijo que, además de tratarla de forma indiferente, la hicieron esperar en la recogida, tardaron 6 días en darle el coche ambas veces, y encima se lo dan sin lavar... En F.tome t lo dan limpio por fuera y yo juraria q al menos una vez tb me lo han limpiado por dentro. Esperar?? Lo justo si hay gente esperando para lo mismo, pero si no entregas el papelito, van a por el coche y t lo traen en un par d minutos. Trato indiferente?? pues ya conozco a 3 comerciales d VW, al jefe de entregas d Audi y los de recepcion de mecanica y chapa seguro q les suena mi cara :cry2: asi q trato indiferente no Lo peor los d recambios q tardan en atenderte :drool: Bueno, y conmigo siempre han tenido buenos detalles La revision todavia no la he pasado pero un amigo q si las pasa alli esta contento. Bueno, hablo de la parte de VW, pero tampoco cambiará mucho Responder
nacheteherr Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Uhmmm, F.Tomé?? Lo conzco. Mi madre compró ahí una VW Sharan en 1999... No sé si serán majos o no, pero mi madre sólo pasó allí sus dos primeras revisiones: dijo que, además de tratarla de forma indiferente, la hicieron esperar en la recogida, tardaron 6 días en darle el coche ambas veces, y encima se lo dan sin lavar... :drool: En F.tome t lo dan limpio por fuera y yo juraria q al menos una vez tb me lo han limpiado por dentro. Esperar?? Lo justo si hay gente esperando para lo mismo, pero si no entregas el papelito, van a por el coche y t lo traen en un par d minutos. Trato indiferente?? pues ya conozco a 3 comerciales d VW, al jefe de entregas d Audi y los de recepcion de mecanica y chapa seguro q les suena mi cara asi q trato indiferente no Lo peor los d recambios q tardan en atenderte :clap1: Bueno, y conmigo siempre han tenido buenos detalles La revision todavia no la he pasado pero un amigo q si las pasa alli esta contento. Bueno, hablo de la parte de VW, pero tampoco cambiará mucho Ufff, pues no sé...., no sé si seré si seré un cliente exigente o q... Pero desde luego yo lo primero que pido es que me traten bien, y la experiencia de mi madre fue bastante mala, por eso comenté todo esto. Lo cierto es que la parte de Audi no la conozco, y no sé si será aun peor o por el contrario, serán una delicia... . De todos modos por eso inicié este post, por si la gente conocia los conces de MAdrid, como es el trato, el tiempo de revision y lo mas importante: EL PRECIO!!! jejeje Pos eso, espero que en breve se llene este post para ayudarme..., que si no no se a donde debo ir... :drool: Responder
Audition Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 No sabría decirte porque todavía no he pasado ninguna revisión, aunque en principio tengo previsto ir a Jarmauto que es donde lo compré...Por cierto, ¿alguien tiene referencias de cualquiera de los centros de Jarmauto? Quizá debería comparar y no ser tan "fiel"..... Responder
moretti Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 pues mi experiencia me dice que F tome son unos piratas de cuidado asi que andate con ojo, baigorri y castellana wagen de lo mejorcito que se puede encontrar en madrid aunque esto es como todo habra experiencias buenas y experiencias malas,un saludo a todos Responder
nacheteherr Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 pues mi experiencia me dice que F tome son unos piratas de cuidado asi que andate con ojo, baigorri y castellana wagen de lo mejorcito que se puede encontrar en madrid aunque esto es como todo habra experiencias buenas y experiencias malas,un saludo a todos Ves como sabia yo que ese conce no eran todo "buenas maneras"???? Si ya se yo que por cada cliente que tratan bien, hay 10 detras quejandose... Entonces supongo que, por si acaso, ese conce esta descartado... . De los otros que me decis en MAdrid..., que tal estan de precio? A parte de la fama o no que tengan...? Responder
piper Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 en M-CONDE= 390 € REVISION DE 30.000 KM + LA QUE TOCA POR TENER 2 AÑOS, te cambian todos los flitors , liquidos de frenos aceite long life. Ten cuidado con el precio que algunos foreros dicen pq yo antes de ir a este conce , llame a 4 mas y todos costaban mas menos lo mismo ,30 € de diferencia como mucho, hay a gente que le cuesta mas barato, pq solo es la revision de 30.000 km y no les coincide con 2 años , o al reves.. por eso les cuets menos. En cuanto a lo que tardan, lo deje a las 9 de la mañana un vienes y lo tenia a las 5 de la tarde del mismo dia..( TODO ESTO FUE HACE 25 DIAS MAS MENOS. ) SUERTE. Responder
Pititis Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 (editado) Yo la única revisión que he pasado pagué algo mas de 300 €, la hice donde lo compre en Rodealer, la verdad es que bien, no tuve ningun problema. Saludos Editado 10 de Mayo del 2006 por Pititis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.