Jump to content

Avistamiento S3 rojo con kit ASI


play23

Publicaciones recomendadas

Pues eso, iba tan tranquilo con el coche y he visto un S3 rojo aparcado en una calle de Villanueva de la Cañada, con la pegatina ASI en el cristal. Me gustaría saber si sigue moviendose por el foro ya que es mi primer avistamiento y vivimos en la misma zona. Otro miembro más para las quedadas escasas que hacemos por Madrid.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, iba tan tranquilo con el coche y he visto un S3 rojo aparcado en una calle de Villanueva de la Cañada, con la pegatina ASI en el cristal. Me gustaría saber si sigue moviendose por el foro ya que es mi primer avistamiento y vivimos en la misma zona. Otro miembro más para las quedadas escasas que hacemos por Madrid.

 

Un saludo.

 

 

Era un S3 auténtico ???

 

Podría ser sline o S3_Olé!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro miembro más para las quedadas escasas que hacemos por Madrid.

 

Tio si en Madrid quedamos muy a menudo... :(

Jajaja! Sí, todos los días! :lol2: Es una lástima que queden tantas veces en otros sitios y en Madrid nada. Dónde está el espíritu ASI? :cfsd1:

Editado por play23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejeje, me parece que es mi ex- S3, ahora de mi hermano, que está viviendo allí.

Rojo, llanta tipo Rs4, con amortiguación...etc y con las pegatas de ASI en los dos cristales traseros¿Puede ser?

Eso es. El S3 en rojo es precioso. Por un casual no tendrás un Cayman ahora no?

 

:clap1: :clap1: :p ¿Por? :clap1:

Jajaja. Que pequeño es el mundo! Te he leido en otro foro porque en verano es muy posible que cambie mi S3 por un Cayman :blink: . Parece que seguimos todos el mismo camino. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro miembro más para las quedadas escasas que hacemos por Madrid.

 

Tio si en Madrid quedamos muy a menudo... :)

Jajaja! Sí, todos los días! :( Es una lástima que queden tantas veces en otros sitios y en Madrid nada. Dónde está el espíritu ASI? :(

 

No tio q no es de coña... q la gente de la plataforma Fusión solemos hacer varias KDDs en Madrid...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejeje, me parece que es mi ex- S3, ahora de mi hermano, que está viviendo allí.

Rojo, llanta tipo Rs4, con amortiguación...etc y con las pegatas de ASI en los dos cristales traseros¿Puede ser?

Eso es. El S3 en rojo es precioso. Por un casual no tendrás un Cayman ahora no?

 

:):D:p ¿Por? :(

Jajaja. Que pequeño es el mundo! Te he leido en otro foro porque en verano es muy posible que cambie mi S3 por un Cayman :( . Parece que seguimos todos el mismo camino. :lol2:

Pues ánimo, no lo dudes porque el coche es una verdadera pasada :D

Editado por oscar24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro miembro más para las quedadas escasas que hacemos por Madrid.

 

Tio si en Madrid quedamos muy a menudo... :lol2:

Jajaja! Sí, todos los días! :cry1: Es una lástima que queden tantas veces en otros sitios y en Madrid nada. Dónde está el espíritu ASI? :lol2:

 

No tio q no es de coña... q la gente de la plataforma Fusión solemos hacer varias KDDs en Madrid...

 

Saludos

Pues es la primera noticia. Suelo mirar las quedadas y casi nunca hay en Madrid, las anunciais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejeje, me parece que es mi ex- S3, ahora de mi hermano, que está viviendo allí.

Rojo, llanta tipo Rs4, con amortiguación...etc y con las pegatas de ASI en los dos cristales traseros¿Puede ser?

Eso es. El S3 en rojo es precioso. Por un casual no tendrás un Cayman ahora no?

 

:lol2::lol2::lol2: ¿Por? :cry1:

Jajaja. Que pequeño es el mundo! Te he leido en otro foro porque en verano es muy posible que cambie mi S3 por un Cayman :lol2: . Parece que seguimos todos el mismo camino. :cry1:

Pues ánimo, no lo dudes porque el coche es una verdadera pasada :lol2:

Lo sé. Lo he probado y me tiene enamorado ASI que en cuanto se pueda lo tendré aparcado en la puerta. Si vienes a ver a tu hermano mándame un MP para poder ver el coche en directo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro miembro más para las quedadas escasas que hacemos por Madrid.

 

Tio si en Madrid quedamos muy a menudo... :lol2:

Jajaja! Sí, todos los días! :lol2: Es una lástima que queden tantas veces en otros sitios y en Madrid nada. Dónde está el espíritu ASI? :D

 

No tio q no es de coña... q la gente de la plataforma Fusión solemos hacer varias KDDs en Madrid...

 

Saludos

Pues es la primera noticia. Suelo mirar las quedadas y casi nunca hay en Madrid, las anunciais?

 

Las anunciabamos en la Plataforma Fusión :cfsd1:

 

ahora si nos buscas por inet, sabras cuando son :( ayer mismo hubo una por la tarde :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! play23 , como bien te ha dicho mi hermano oscar24 , soy yo el que anda por Villanueva con el S3 que comentas.

 

Llevo bastante tiempo circulando por el foro , incluso antes de tener el coche que me ha cedido mi hermano , pero hasta ahora nunca me había dado por escribir :flwrs:

 

Habrá que quedar pues , para cambiar impresiones de nuestros preciosos coches :clap1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.